Twreetter el arbol de Navidad de la comunidad Twitter
Espero que os guste y que el 2008 sea un año twitterfantástico.
Búscate porque si te tengo en "Following", estás en el árbol. El orden de la situación es un desorden premeditado y ninguna posición indica absolutamente nada, así que nadie le busque vueltas de porque aparece cada uno en ese lugar. El único que está puesto a propósito en ese sitio es el mio, que después de acabado mi hijo Kevin se dio cuenta que faltaba mi imagen, así que hubo que ponerla en ese lugar.
Aprovecho para dar las gracias a todos por este año, lleno de experiencias, de nuevas amistades y relaciones, de nuevas iniciativas y negocios. Gracias sinceras absolutamente a todos, ya que de todos he aprendido cosas, de unos su tranquilidad, de otros sus iniciativas, de otros que se puede apoyar más de lo que debería, de otros que no debo esperar su apoyo y debo seguir adelante, de otros...
He tenido muchas enseñanzas de todo tipo. Aprendí de mis amigos que puedo contar con ellos sin que medie dinero y que están ahí cuando se les necesita; de otros que creí que lo eran que aunque pensé que estarían, ellos se excluyeron en los momentos que más falta me hacían; aprendí de mis socios que se pueden hacer negocios acompañados, y de otros aliados que hay que tener cuidado con quien nos aliamos que nos pueden salir caro el hacerlo pues te dejan en la estacada con mentiras; de algunos empleados aprendí que nunca podré agradecerles ni pagarles el esfuerzo que hacen por sacar los proyectos adelante a pesar de los momentos difíciles, y de otros que por mucho que me adulen, solo venden su tiempo y son mercenarios que son capaces de traicionarme mientras siguen a sueldo; aprendí una vez más que las dificultades están para vencerlas y que no hay que rendirse nunca; aprendí que hay un montón de personas encantadoras que merece la pena conocer; que la competencia puede ser un grupo de amigos con los que incluso colaborar o crear nuevos proyectos comunes; aprendí que las metas están para esforzarse por ellas; aprendí de nuevo lo muchísimo que me queda por aprender.
Muchas gracias a todos por lo que me habéis enseñado este año, con vuestro apoyo, con vuestros halagos, con vuestras críticas, con vuestros palos en las ruedas, con vuestra amistad, con vuestro abrazo, con vuestros esfuerzos, gracias porque gracias a todo ello yo he conseguido mejorar y seguir aprendiendo.
Y por favor no dejéis de hacerlo en 2008 que tengo tanto que aprender, que sin vosotros no podría hacerlo.