Próximo Seminario de Marketing Promocional
Y como cada semana, seguimos hablando de formación de primer nivel, en este caso el Seminario de Marketing Promocional, que presenta iiR y que se celebrará los próximo 20 y 21 de Mayo en Madrid.
De todos es sabido que en tiempos de crisis, los hábitos de compra del consumidor cambian radicalmente ya que no sólo reduce el volumen de sus compras sino que busca lo mejor al menor precio posible, y eso marca definitivamente al mercado que debe realizar cambios para adaptarse a esos nuevos tiempos.
Ante estas dinámicas, las empresas se enfrentan al reto de buscar caminos diferentes que permitan por un lado mantener la fidelidad de su cliente, pero sin dejar de intentar aproximarse a nuevos compradores.
El desarrollo de campañas de marketing basadas en promociones es, sin duda, una de las herramientas más eficaces en esta situación, pero como todo, tiene sus técnicas y hay que conocerlas para poder aprovechar toda su eficacia y no acabar derrochando el dinero sin retorno.
Por tanto, planificar y desarrollar un plan de marketing promocional debe contemplar una serie de planteamientos básicos para conseguir que la campaña sea un verdadero éxito.
El curso consta de una primera parte de contenido orientada a plantear las bases técnicas imprescindibles para planificar una campaña de Marketing Promocional y una segunda parte en la que se presentarán 4 Case Studies y se realizará un ejercicio práctico sobre cómo elaborar una campaña promocional.
Entre otros temas, el Seminario hará especial hincapié en aspectos tales como:
De todos es sabido que en tiempos de crisis, los hábitos de compra del consumidor cambian radicalmente ya que no sólo reduce el volumen de sus compras sino que busca lo mejor al menor precio posible, y eso marca definitivamente al mercado que debe realizar cambios para adaptarse a esos nuevos tiempos.
Ante estas dinámicas, las empresas se enfrentan al reto de buscar caminos diferentes que permitan por un lado mantener la fidelidad de su cliente, pero sin dejar de intentar aproximarse a nuevos compradores.
El desarrollo de campañas de marketing basadas en promociones es, sin duda, una de las herramientas más eficaces en esta situación, pero como todo, tiene sus técnicas y hay que conocerlas para poder aprovechar toda su eficacia y no acabar derrochando el dinero sin retorno.
Por tanto, planificar y desarrollar un plan de marketing promocional debe contemplar una serie de planteamientos básicos para conseguir que la campaña sea un verdadero éxito.
El curso consta de una primera parte de contenido orientada a plantear las bases técnicas imprescindibles para planificar una campaña de Marketing Promocional y una segunda parte en la que se presentarán 4 Case Studies y se realizará un ejercicio práctico sobre cómo elaborar una campaña promocional.
Entre otros temas, el Seminario hará especial hincapié en aspectos tales como:
- Definición y análisis de las promociones en la actualidad
- La definición de los objetivos a alcanzar y del target de nuestra campaña
- La elección del contenido, la técnica y el canal más eficaz y acorde a los objetivos marcados
- Influencia de la acción promocional en las ventas
Etiquetas: empresa, iir, marketing, marketing promocional, negocios, promoción
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home