martes, diciembre 18, 2007

Actualidad Blog compra el blog Absolut BCN

Me llega un email de Miguel Angel comunicándome que han realizado la primera compra de un blog desde Actualidad Blog, exactamente la de Absolut BCN.

Felicitaciones por la adquisición y por el trabajo que están realizando, y no me canso de repetir que son estas noticias las que me alegran desde dentro, pues cuando ves que personas a las que aprecias y con las que compartes espacio en la blogosfera, que trabajan serios, con mucha ilusión, y que van consiguiendo afianzarse, pues eso me hace sentirme bien al ver que su modelo avanza.

Y cuando digo esto en público, muchas veces me preguntan si no debería ser al revés al ser competencia. Y mi respuesta es siempre no, pues estoy convencido que hay espacio suficiente para todos, y que el éxito de cada una de las redes de blogs es el éxito de todos, pues a medida que este formato sigeu fortaleciéndose, todos nos beneficiamos de ello, y si crecemos fuertes, las colaboraciones entre redes serán una rutina dentro de no mucho tiempo.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,