martes, diciembre 18, 2007

Lanzamiento de cuatro nuevos blogs sobre temas variados: famosos, astrologia, hombres y mujeres, y adolescentes

Hace tiempo que os comentamos que para The Blog's Team este año era el de la expansión de la red tanto a nivel de marca como a nivel de red, y así está siendo.

La meta de tener 23 blogs activos en la red a 31 de Diciembre parecía muy ambiciosa y sin embargo se va acercando con bastantes perspectivas de cumplirse.

Hoy os presentamos cuatro nuevos que amplían la oferta, ya que abordan temas muy diferentes complementando la red que ya estaba operativa.

Estos nuevo blogs no han surgido de un día para otro ya que algunos llevan meses de trabajos y pruebas y de hecho algunos podéis comprobar que son varios meses de trabajo y más de 100 post publicados, que para ser el día del lanzamiento creo que está muy bien.




Temas
Personales.com

Vamos a ver como os explico la temática de este blog. Cuando conversamos hombre y mujeres, queda claro la diversidad de puntos de vista entre ambos sexos, y que ante una misma realidad, las dos perspectivas pueden ser igualmente válidas pero desde ángulso doferentes.

Pues este blog trata de eso, ya que es una conversación entre principalmente un hombre y una mujer, aunque participarán más personas de ambos sexos, y que abordarán temas de todo tipo sin tener tabús. Adicionalmente se promocionará la participación de la audiencia en apoyo o crítica a cualquiera de los contertulios para poder generar nuevas discusiones y hablar de lo que realmente quieran los visitantes.



CorazonesFamosos.com

Aquí trataremos el mundo de los famosos pero enfocado en temas sentimentales, es decir, hablaremos de todo tipo de personajes relacionados con el cine, la televisión, la música, o el deporte y de sus novias o novios, de sus separaciones, de sus cuernos, de sus ligoteos, etc.


CorazonesMagicos.com

En este blog no repetiremos la temática del anterior ya que también hablaremos de famosos pero en una temática general y complementando esas noticias con sus fichas de Astronumerología.

La Astronumerología es una disciplina esotérica que ha desarrollado la prestigiosa astróloga Casandra y que nos ha cedido en exclusiva para este blog, y que combina el signo del zodiaco astrológico con la numerología, ya que domina ambas desde hace decenas de años.


NuevosAdolescentes.com

Nadie pone en duda que hay nueva generación de adolescentes que avanzan en esta vida a paso firme y mucho más rápido de lo que pudimos prever.

Esos adolescentes tienen intereses diferentes, una forma de vivir muy personal, y reclaman un espacio donde poder ser ellos mismos y donde poder comentar en libertad sin tapujos, y con este blog pretendemos ofrecerles ese lugar que necesitan en la blogosfera.

Etiquetas: , , , , ,