martes, noviembre 27, 2007

Entrevista de Miguel Galve a Antonio Domingo en Congreso Webmasters

Como ya sabéis, el fin de semana del 17 y 18 de este mes de Noviembre, estuvimos en el Congreso de Webmasters en donde estuvimos blogueando en directo las diferentes ponencias para que todos aquellos que por cualquier causa hubieran estado interesados en acudir pero no lo hubieran hecho, pudieran ir siguiendo lo que allí estaba ocurriendo "minuto a minuto".

Ya se que recordáis la tremenda polémica que han desatado mis críticas a la organización, y que se que no han sido las únicas pues la blogosfera ha hablado sobre ello y en varios blogs no han sido precisamente halagos y en donde he realizado algún comentario respondiendo a la polémica, y en donde a falta de mejores argumentos se me ha respondido insinuando que miento. Fenomenal, cuando no tengo ninguna forma de justificar mis errores, entonces insulto y menosprecio personalmente al interlocutor que me critica. Una técnica elegante donde las haya, si señor.

Os cuento que eso no ha quedado ahí sino que se ha tratado de manipular a varios interlocutores, blogueros y ponentes para que suavizaran sus comentarios y sus post en los blogs donde escriben, pero los que me conocéis sabéis que cuando creo que algo no está bien, no dudo en decirlo, inicialmente con el ánimo de ayudar a mejorar, y si la persona o entidad persiste en excusarse en vez de reconocerlo, o se posiciona atacándome, como es el caso, para tapar las evidentes demostraciones de incapacidad, de menosprecio a sus clientes, o simplemente poniendo en práctica la famosa técnica del ventilador para que con todo el revuelo nadie se fije en esos errores, entonces hablo aun más alto.

Pues en ese Congreso estuve con personas extraordinarias de las que ya os he hablado anteriormente, y una de ellas es Miguel Galve que está haciendo una labor extraordinaria en su blog y que os recomiendo visitar.

Pues Miguel me estuvo entrevistando en uno de los descansos y hoy ha publicado la entrevista que os traigo aquí, y en donde estuvimos hablando de publicidad y las tendencias en este sentido; hablamos de marketing y las diferentes líneas dentro de esta disciplina que estamos utilizando, como son el Marketing de Voz con la lanzadera de voces, o el Marketing de Olor que es una técnica muy innovadora y que está despertando mucho interés en el mercado por las grandes posibilidades que ofrece para motivar al impulso de decisión de compra o a acercar al consumidor al punto de venta, o incluso a infundir valores en los visitantes que tenemos en nuestro comercio.

Bueno os dejo la entrevista y no me enrollo más:






Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , , , , ,