domingo, noviembre 25, 2007

Estamos en directo en EBE 07 Evento Blog España 2007 Conferencia de clausura. David Bravo, abogado y bloguero.

Llegamos al final, EBE se termina y como cierre tenemos una última ponencia de David Bravo, abogado y bloguero que nos habla sobre el tema legal, las demandas de la SGAE, ... etc.

David Bravo, uno de los abogados especialista en derecho informático y propiedad intelectual que mejor conoce y divulga temas relacionados con las redes p2p y las nuevas licencias de autoría en la red, será el conferenciante que clausure EBE 07.



Una charla muy simpática y elocuente sobre estos peliagudos temas. Ha citado la frase que dijo recientemente uno de los directivos de una productora de cine americana reconociendo que se han equivocado luchando y denunciando a sus propios consumidores que es de los que finalmente viven.

que Está haciendo una explicación de como han presionado en todo sos ámbitos para lograr sus fines no son otros que cercenar la actividad de las redes p2p, y eso incluye presiones a los políticos y los gobiernos, y que está entrando en incluir mensajes subliminales en programas de televisión, cine, películas de cine, series españolas de televisión, etc lo cual es bastante indigno pues se incluyen dentro de los diálogos que estamos escuchando como si fueran diálogos normales de la serie, de la película o del programa de turno.




Utilizan estos medios para "educar" a los niños y a los mayores en donde son más vulnerables, que es cuando sus defensas están totalmente bajadas visualizando la película en su momento de descanso y ocio. Vergonzoso. No nos olvidemos que el p2p en España sigue siendo legal, totalmente legal, y manipular a los niños es lo más vil.

Y no hablemos de iniciativas como la que se hizo en Getafe en donde se fueron a un colegio a dar una charla para educarlos en que eso es ilegal, dañino y por supuesto peligroso.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger apuntes para el dia del juicio said...

hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

Un saludo

Jose Guillermo Chacón Montes.
Lonuestro27@hotmail.com

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home