miércoles, febrero 20, 2008

Muy pronto tendremos el Marketing On Tour 2008

Por tercer año consecutivo, se acerca el Marketing On Tour en España, que vuelve a traer una oferta interesante de contenidos en sus conferencias.

Como ya sabéis es una organización de conferencias con trayectoria de varios años y que en 2008 estarán en ocho ciudades europeas: Berlin, Munich, Viena, Zurich, Hamburgo, Frankfurt, Dusseldorf, y por supuesto Madrid.

Ya os contamos como fue la primera edición en el año 2006, en la que estuvimos personalmente, la segunda por motivos de agenda no pudimos estar, y en esta tercera volveremos a acudir, sobretodo porque hemos cerrado un acuerdo para ser el Blog Oficial del evento y por tanto os iremos trayendo información sobre los oradores y las conferencias en las próximas semanas.

MARKETING ON TOUR Spain´08 es una plataforma de alto nivel que convoca expertos de Marketing en donde se tratan los últimos avances del Marketing Online y Móvil a nivel empresarial. La conferencia, que incluye una exposición presentará las mejores estrategias de marketing y consejos útiles que permiten mejorar las gestiones en las ventas y a la vez bajar los costes de marketing.

Por el momento os cuento que por ahora lo previsto es lo siguiente:

  • Comunidades y Marketing 2.0: ¿Cómo capitalizar la pasión de los usuarios?
  • Dinámica de la competencia global y su importancia para el marketing online
  • Factores de decisión y barreras de la internacionalización: ¿Qué soluciones se pueden adaptar a los mercados nacionales?
  • Weblogs: software social para la comunicación empresarial 2.0
  • Estrategias y tendencias en el marketing por correo electrónico
  • Marketing Online: Buscando Segmentos rentables en Internet
  • eMail Marketing eficaz: Nuevos retos en captación y fidelización
  • Marketing de buscadores: ¿Cómo integrar el Marketing de Buscadores en el Online-Marketing-Mix?
  • SEO o no estar: ¿Cómo optimizar su web para ser encontrado?
  • Marketing orientado a resultados: Las 10 reglas imprescindibles del Online Direct Marketing : Do´s and Don´ts
  • Behavioural Targeting integrado: ¿Cómo analizar continuamente la conducta de los usuarios?
  • Web-Analytics: Adquisición de Internautas y Fidelización de sus Clientes
  • Móviles y Publicidad: Percepción, Usos y Tendencias del consumidor
  • Marketing Móvil: La nueva generación!
  • Características específicas del marketing-mix a nivel online

¿Os parece interesante? Creo que mucho, ¿verdad? Bueno, pues podéis reservar vuestras entradas en la web oficial Marketing On Tour, y nos demoréis mucho porque tanto las plazas de asistentes como las de los sponsors son limitadas.

Etiquetas: , , , , , ,