jueves, enero 24, 2008

Canto del Loco y Hombres G confirmados en Rock in Rio 2008

Continuando a la noticia del otro día en la que os contábamos que Police estará en el concierto de Rock in Rio 2008 en Madrid, en esta ocasión son dos grupos españoles los que son noticia por el mismo motivo: El Canto del Loco, el grupo de moda de los últimos años en nuestro país y Hombres G.

Es sorprendente que el festival se llama Rock in Rio y finalmente ni muchos grupos son de rock ni se realiza en Rio de Janerio, curiosidades del marketing que mantiene una marca aunque ésta deje de responder a la realidad del producto.

El Canto del Loco será el primer grupo español en la historia de este festival que sube como cabeza de cartel en el Escenario Mundo, y que aprovecharán para presentar su nuevo disco que aun no ha salido al mercado.

Por su parte los Hombres G presentarán las canciones del nuevo disco que han sacado, que lleva como título “Todo es muy extraño”.

Adicionalmente el
DJ Tiësto ha confirmado su asistencia a Rock in Rio en Madrid el próximo 4 de julio, lo que aumenta el interés sobre la Carpa Electrónica de la Ciudad del Rock, ya que este Dj holandés está considerado como el mejor y más innovador DJ de todos los tiempos, lo cual es mucho decir.



Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,