martes, febrero 05, 2008

Fenix Media en la revista de Networking Activo

Cuando leais este post, vais a decir si me he asociado con Emilio Márquez en la revista de Networking Activo, pero no, por el momento Emilio y yo no somos socios, aunque nunca se sabe donde acabaremos cada uno, sobretodo cuando yo soy, como bien sabéis todos, un generador de proyectos (estamos preparando otro nuevo que va a ser muy divertido, pero por el momento... está en la incubadora, aunque en unas semanas os contaremos algo) e ideas, casi siempre innovadoras, y Emilio ademas de un excelente creador de negocios, es un Business Angel declarado, con lo cual... todo puede suceder, pero por el momento no, cada uno en su casa, aunque un socio como Emilio nunca es mal socio jejeje. (En menudos jardines me meto yo solito, que finalmente no se ni como terminar el párrafo).

Pues dicha esta parrafada que me sirve de introducción, os dejo las imágenes en que hemos aparecido en la revista de Networking Activo, unas a propósito y otras solo porque estuvimos en los diferentes eventos de los que se hace eco en la revista: Congreso Forum Dominios; EBE Evento Blog España, y II Jornadas de Networking Activo.

La primera del EBE, y ahí estoy, de rodillas y a los pies del clero, todo un acontecimiento para un servidor, no se volverá a repetir tamaña situación.



Y por si no me veis con claridad, os lo acerco un poco más.




La siguiente salgo en una foto general en el Congreso de Forum Dominios, y como veis, muy aplicado tomando apuntes, que a eso se iba, a aprender lo más posible.




Luego aparezco porque participé en la mesa redonda "¿Publicidad o Comunicación?" y ahí me podéis ver junto a Natalia Kim, y en un plano general en la pantalla y se ve el cartel de Fénix Media debajo.




En esas mismas jornadas, Maria Ortegón me estuvo haciendo una entrevista (al igual que a muchos otros) que ha publicado en este número.




Más adelante aparece una sinopsis mía a nivel profesional, que para los que me conocéis, ya sabeis los detalles.



Y por último, como estuve de ponente con la conferencia sobre "Mobile Marketing de Voz", sale una breve ficha sobre Fenix Media y los proyectos en los que estamos embarcados en este momento, y que son los que, tras varios años de nacimiento y maduración, están listos para explotar en 2008, y de hecho asi va a ser, y vuestros ojos lo verán.


Etiquetas: , , , , , , ,