jueves, enero 31, 2008

Wilhelm Lappe se incorpora a The Blogs Team

Todos sabéis que el proyecto de red de blogs The Blog's Team, al que este blog pertenece, se va consolidando paso a paso, y avanzando a un paso firme (en las próximas semanas tendréis novedades importantes que os van a sorprender muy gratamente).

Para situarnos, haré un breve resumen de los tres principales hitos de este camino:
  • El primer blog de la red, dedicado a las telecomunicaciones nace a mitad de 2004.
  • A principios de 2007 nace la marca que unifica los diferentes blogs que teníamos, y pasan a denominarse The Blog's Team.
  • El pasado 31 de Diciembre alcanzamos el primer gran objetivo que era disponer de al menos 23 blogs activos, lo cual nos permite ofrecer una propuesta de contenidos no solo amplia, sino muy estudiada y que como luego os hemos ido comentando, va a seguir creciendo en este año.

Y en esta ocasión vengo a seguir contándoos novedades importantes, ya que después de varios meses desde que le hice llegar mi propuesta, se ha ido madurando con el tiempo, y finalmente hoy se ha incorporado a nuestro equipo una persona a la que conozco desde hace tiempo y que dado su calado personal y su experiencia profesional, estoy seguro que aportará un gran valor a la red.

Me refiero a Wilhem Lappe, que algunos le conoceréis por su labor como Consultor de Second Life en la empresa Secuoyas, por su blog personal, o por su proyecto Cervezones.

A partir de ahora, estas actividades las compaginará con la de Coordinador en la red The Blog's Team teniendo como principales actividades la gestión interna de la mitad de la red de blogs y la coordinación de las propuestas comerciales de Blogs Corporativos.

Esta nueva unidad de Blogs Corporativos va a tener un peso importante en el desarrollo de la red y por ello queríamos que estuviese coordinada por una persona de total confianza, ya que no es suficiente la experiencia y el conocimiento sino los valores de las personas que dirigen este tipo de enfoques, pues las empresas no necesitan solamente técnicos sino personas que las entiendan y quieran vivir sus trayectorias, que se involucren en sus proyectos, y para ello es necesario que sean personas en las que se sepa que se puede confiar en cualquier circunstancia, y ese es el caso de Wilhelm, ya que quienes le conocéis por asistir a los diferentes eventos que se convocan en Madrid, o por haber tenido contacto profesional con él, comprendéis perfectamente lo que estoy explicando.

Pues lo dicho, le doy la bienvenida pública a Wilhelm, y estoy convencido que esta incorporación nos va a ayudar a seguir avanzando, como decía al principio, con paso firme hacia nuestros siguientes objetivos, que sinceramente son bastante ambiciosos, pero los que me conocéis, sabéis que siempre apunto alto, pues las cosas mediocres no me motivan, y como estoy convencido de las capacidades del equipo que coordino en Fénix Media, me gusta apuntar alto pues se que se puede lograr.

Aprovecho una vez más para agradeceros a todos vosotros, visitantes, usuarios, colaboradores, bloggers, y amigos, la fidelidad y el apoyo en este proyecto, y os invito a seguir formando parte del mismo, y en caso de que alguno de vosotros piense que puede aportar valor de alguna forma, estamos abiertos a escuchar las propuestas que nos quiera transmitir.

Y ya sabéis lo que digo siempre: seguid SOÑANDO EN GRANDE, no os conforméis con menos.

Saludos
Antonio Domingo
CEO Fenix Media
http://www.fenixmedia.com

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi más sincera enhorabuena a los 2.

1:45 p. m.  
Blogger Noé Vicente said...

Bienvenido también de mi parte.
Un saludo

1:51 p. m.  
Blogger Wilhelm Lappe said...

Tiene buena pinta, desde luego empezamos con ganas.

Gracias por los comentarios, espero que podáis ver muchas cosas en breve.

3:53 p. m.  
Blogger Rafa Osuna said...

Un fichaje estrella.

Me alegro por The Blog's Team (ya sabes, Antonio, que una parte de mi corazoncito está ahí). Me parece un gran acierto.

Os deseo mucho éxito.

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Gracias Miguel.
- Gracias Rafa, ya sabes que The Blog's Team lleva un poco de tu sangre también.

- Gracias Noé, ya verás que es una persona que aporta valor.

7:16 p. m.  
Blogger Luis Alonso-Lasheras said...

Pues me parece muy acertado, los mimbres son buenos ahora hay que hacer un buen cesto!
Saludos y mucha suerte.
Luis

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Luis por tus deseos de suerte.
En eso estamos y tu lo sabes bien, tratando de hacer un buen cesto, veremos si somos capaces de conseguirlo.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home