Marketing-On-Tour 2006. El Marketing Online y el Mobile Marketing siguen tomando fuerza
He asistido al Marketing-On-Tour en la edición de Madrid y ha sido gratificante al ver que el Marketing Online tiene presencia en España en eventos como este, ya que MARKETING ON TOUR Spain´06 es un evento con una gran trayectoria en el mercado alemán, austriaco y suizo.
En su cuarto año de celebración, se ha convertido en el punto de encuentro anual para todos los profesionales que quieren estar al día en las últimas tendencias, herramientas y estrategias que se están desarrollando en el ámbito del online & mobile marketing.
MARKETING ON TOUR es el evento líder en el mercado alemán, alcanzando en 2005 más de 1200 asistentes en las 7 ciudades donde se celebró.
La única pega en la organización fue la sala que se quedó pequeña y hubiera sido mucho más apropiada otra con un poco más de espacio y unas sillas que permitieran tomar notas sin molestar a la persona de al lado, pero el próximo año seguramente será así.
El evento estuvo presentado por una elegante mujer, Nieves Sánchez, Directora General de FECEMD a la que felicitamos desde aquí por su labor, y su reciente nombramiento.
En cuanto a los ponentes, pudimos escuchar algunas presentaciones muy interesantes, como por ejemplo
Otra presentación que además de interesante fue bastante amena fue
Estuvimos hablando con Dimitrios en la comida y resultó ser una persona muy interesante.
Otras de las conferencias que merecieron la pena fueron las de
Rafael Serrahima, Managing Director, 24/7 Real Media España;
y
Etiquetas: 24/7, antevenio, fecemd, marketing, marketing on tour, miva, mma
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home