Fonypay busca inversores para su expansión mundial.
Ya os he hablado en anteriores ocasiones de Fonypay, uno de los tres proyectos en que vamos a poner toda la carne en el asador en este 2008, y que estamos convencidos que van a ser tres campanadas de las grandes ya que a los tres les ha llegado su momento de maduración después de varios años de evolución. Contaros esto me pone los pelos de punta pues ambos tres me tienen totalmente entusiasmado no solo porque sean proyectos nacidos y evolucionados en nuestras manos sino porque me encantan los servicios que ofrecen.
Esos tres proyectos son:
Fonypay: Sistema patentado para lograr el pago de una tarjeta de crédito a través del teléfono móvil y sin necesidad de un TPV conectado a una línea de teléfono fija.
Canales de Voz: Conjunto de herramientas interactivas de Mobile Marketing para llevar la voz a la página web a través de un teléfono móvil y en tiempo real, y para la emisión de miles de llamadas de voz simultáneas y con varias formas de interactividad con el usuario final.
The Blog's Team: Red de blogs comerciales, en la que este blog está integrado, que ofrece servicios de contenidos y marketing a empresas en un entorno blog.
En el caso de Fonypay, como ya sabeis, lo lanzamos hace tiempo pero por motivos diversos que no vienen al caso, decidimos detener su comercialización, y en estos momentos estamos terminando el desarrollo de un Business Plan completo.
Y hoy lo que lanzamos es la noticia oficial de que estamos empezando a contactar con posibles inversores ya que es inminente el relanzamiento a nivel no solo nacional, y requiere una suma de capital importante de la que no disponemos en esos momentos.
El potencial de Fonypay es inmenso ya que permite realizar un cobro de una tarjeta de crédito en cualquier situación que dispongamos de una línea de teléfono ya sea fija o móvil, y eso cambia el concepto conocido hasta el momento ya que este tipo de acciones solo era posible llevarlas a cabo en un establecimiento físico y con un terminal de punto de venta (TPV) conectado a una línea de teléfono fija.
Eso supone poder cobrar con tarjeta de crédito desde un servicio a domicilio, véase una pizza, un masaje o un profesional de reparación de lavadoras, calefacciones, etc. hasta en un mercadillo, donde no hay nada "fijo" sino que todo es eventual ya que se desmonta después de cada jornada.
Y entre medias de ambos extremos, cualquier otra situación que se nos ocurra, desde
Hemos encontrado miles de situaciones en las que si tuviéramos un TPV podríamos dar la opción al consumidor final, ya sea particular o empresa, de que en vez de disponer de efectivo pudiera hacer el pago con una tarjeta de crédito y con eso le haríamos un verdadero favor, e incluso situaciones que el beneficio es para el vendedor que así evitaría tener que recoger y almacenar dinero en efectiv0 en sus bolsillos en situaciones complicadas o de riesgo.
Pues eso, resumiéndolo, donde hay un teléfono, existe Fonypay
Bueno, aunque también está surgiendo que además de todas esas situaciones que son el entorno natural del sistema, nos estamos encontrando que en establecimientos físicos donde disponen de TPV, en muchas ocasiones estos aparatos fallan, se estropean o simplemente no consiguen línea, y Fonypay surge como una alternativa muy válida para situaciones de crisis en donde es necesario cobrar urgentemente pues o lo hacemos o el cliente desaparecerá.
Y digo esto porque lo he vivido esta misma semana en un conocido restaurante de Madrid en donde el TPV se estropeó a primera hora de la mañana, y a las 16:00 seguía estropeado sin que se hubiesen venido a arreglarlo o sustituirlo, y cuando quisimos pagar nuestra cuenta de haber comido allí, estuvimos 30 minutos esperando que funcionara, con una cola de cobros de más de 15 mesas simultáneas y el consiguiente cabreo de los clientes al querer marcharse y no poder pagar su comanda, ya que en nuestro caso corríamos el riesgo de una multa en el vehículo por exceso de tiempo de aparcamiento, otros debían marcharse a una reunión, otros debían entrar a trabajar, etc. Y esto no es la primera vez que nos ocurre.
Pues lo dicho, empezamos a contactar con posibles inversores que estén interesados en este servicio y que quieran embarcarse en el desarrollo mundial. ¿de que capital estamos hablando? Aun no tenemos terminado el Business Plan completo pero entiendo que en esta primera ronda será a partir de 1 Millón de euros, pero son cifras aproximadas ya que como digo, eso se determinará cuando lo tengamos completo.
¿Te interesa invertir en nuestro proyecto? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en el 902 50 50 11 y hablamos.
Hoy ha sido el primer contacto con un banco como posible inversor, pero vamos a escuchar a todos los posibles interlocutores que estén interesados. Somos conscientes de que disponemos de un sistema único, que la patente es mundial, que en un plazo razonable se convertirá en un standard en el mercado y para llegar a ese punto necesitamos casarnos con alguien, con lo cual es imprescindible dar a conocer que la novia casadera busca pareja y queremos conocer a todos los chicos de la fiesta que quieran desposarse con ella. Alguno saldrá con el anillo en el dedo, dependerá de la "dote" que ofrezca y como se haga querer... ¿serás tu?. Hablemos.
Esos tres proyectos son:
Fonypay: Sistema patentado para lograr el pago de una tarjeta de crédito a través del teléfono móvil y sin necesidad de un TPV conectado a una línea de teléfono fija.
Canales de Voz: Conjunto de herramientas interactivas de Mobile Marketing para llevar la voz a la página web a través de un teléfono móvil y en tiempo real, y para la emisión de miles de llamadas de voz simultáneas y con varias formas de interactividad con el usuario final.
The Blog's Team: Red de blogs comerciales, en la que este blog está integrado, que ofrece servicios de contenidos y marketing a empresas en un entorno blog.
En el caso de Fonypay, como ya sabeis, lo lanzamos hace tiempo pero por motivos diversos que no vienen al caso, decidimos detener su comercialización, y en estos momentos estamos terminando el desarrollo de un Business Plan completo.
Y hoy lo que lanzamos es la noticia oficial de que estamos empezando a contactar con posibles inversores ya que es inminente el relanzamiento a nivel no solo nacional, y requiere una suma de capital importante de la que no disponemos en esos momentos.
El potencial de Fonypay es inmenso ya que permite realizar un cobro de una tarjeta de crédito en cualquier situación que dispongamos de una línea de teléfono ya sea fija o móvil, y eso cambia el concepto conocido hasta el momento ya que este tipo de acciones solo era posible llevarlas a cabo en un establecimiento físico y con un terminal de punto de venta (TPV) conectado a una línea de teléfono fija.
Eso supone poder cobrar con tarjeta de crédito desde un servicio a domicilio, véase una pizza, un masaje o un profesional de reparación de lavadoras, calefacciones, etc. hasta en un mercadillo, donde no hay nada "fijo" sino que todo es eventual ya que se desmonta después de cada jornada.
Y entre medias de ambos extremos, cualquier otra situación que se nos ocurra, desde
- un taxi.
- un asesor personal.
- un pintor a domicilio.
- una feria de cualquier tipo.
- un carrito dentro de un pasillo de un centro comercial.
- una reunión de venta directa.
- una empresa de muebles que entrega el producto y requiere el cobro del importe pendiente.
- un chiringuito de playa.
- un servicio de reembolso.
- cualquier profesional de chapuzas a domicilio.
- un vendedor de seguros.
- un pintor callejero.
- una televenta.
- un vendedor a domicilio.
- un cobrador de recibos.
- un fontanero.
- un cobrador de moroso.
- un...
Hemos encontrado miles de situaciones en las que si tuviéramos un TPV podríamos dar la opción al consumidor final, ya sea particular o empresa, de que en vez de disponer de efectivo pudiera hacer el pago con una tarjeta de crédito y con eso le haríamos un verdadero favor, e incluso situaciones que el beneficio es para el vendedor que así evitaría tener que recoger y almacenar dinero en efectiv0 en sus bolsillos en situaciones complicadas o de riesgo.
Pues eso, resumiéndolo, donde hay un teléfono, existe Fonypay
Bueno, aunque también está surgiendo que además de todas esas situaciones que son el entorno natural del sistema, nos estamos encontrando que en establecimientos físicos donde disponen de TPV, en muchas ocasiones estos aparatos fallan, se estropean o simplemente no consiguen línea, y Fonypay surge como una alternativa muy válida para situaciones de crisis en donde es necesario cobrar urgentemente pues o lo hacemos o el cliente desaparecerá.
Y digo esto porque lo he vivido esta misma semana en un conocido restaurante de Madrid en donde el TPV se estropeó a primera hora de la mañana, y a las 16:00 seguía estropeado sin que se hubiesen venido a arreglarlo o sustituirlo, y cuando quisimos pagar nuestra cuenta de haber comido allí, estuvimos 30 minutos esperando que funcionara, con una cola de cobros de más de 15 mesas simultáneas y el consiguiente cabreo de los clientes al querer marcharse y no poder pagar su comanda, ya que en nuestro caso corríamos el riesgo de una multa en el vehículo por exceso de tiempo de aparcamiento, otros debían marcharse a una reunión, otros debían entrar a trabajar, etc. Y esto no es la primera vez que nos ocurre.
Pues lo dicho, empezamos a contactar con posibles inversores que estén interesados en este servicio y que quieran embarcarse en el desarrollo mundial. ¿de que capital estamos hablando? Aun no tenemos terminado el Business Plan completo pero entiendo que en esta primera ronda será a partir de 1 Millón de euros, pero son cifras aproximadas ya que como digo, eso se determinará cuando lo tengamos completo.
¿Te interesa invertir en nuestro proyecto? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en el 902 50 50 11 y hablamos.
Hoy ha sido el primer contacto con un banco como posible inversor, pero vamos a escuchar a todos los posibles interlocutores que estén interesados. Somos conscientes de que disponemos de un sistema único, que la patente es mundial, que en un plazo razonable se convertirá en un standard en el mercado y para llegar a ese punto necesitamos casarnos con alguien, con lo cual es imprescindible dar a conocer que la novia casadera busca pareja y queremos conocer a todos los chicos de la fiesta que quieran desposarse con ella. Alguno saldrá con el anillo en el dedo, dependerá de la "dote" que ofrezca y como se haga querer... ¿serás tu?. Hablemos.
Etiquetas: canales de voz, fonypay, inversiones, mobile marketing, the blogs team
2 Comments:
Pues yo invertiría, ya te comenté que me parece una idea acojonante, sobretodo pensando en comerciales haciendo distribución, aunque también le veo muchas más aplicaciones. Suerte!
Gracias por tu apoyo Luis, a medida que vamos desarrollándolo vemos que el campo se amplía mucho más, por eso el querer hacerlo mucho más grande de lo que en principio estaba pensado, y eso supone igualmente duplicarlo en cada país con socios locales que quieran invertir en ello.
Ya sabes, si quieres invertir... es el momento idóneo, y somos casi vecinos.
Un abrazo y gracias por comentar.
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