viernes, octubre 19, 2007

Flock publica la versión 1.0 beta

Flock es una navegador que se hace llamar "social" por incluir acceso sencillo a aquellas aplicaciones principales de la Web 2.0.

El principal problema que tuvo este navegador fue que se anunció muy pronto, cuando todavía estaba en pleno proceso de desarrollo, y eso desanimó a mucha gente que lo probó y vio cómo fallaba por muchos lados. Quedaron pocos "fieles" a Flock y el resto no le volvimos a dar otra oportunidad.

Ahora, bastante tiempo después, Flock ha sacado la beta de su versión 1.0. Ya se acerca a su lanzamiento definitivo y es el momento de darle una segunda oportunidad.



Y la verdad es que se lo merece porque me ha sorprendido muy agradablemente. Flock lleva incorporados todos los principales servicios de la Web 2.0 haciendo muy sencillo el acceso a los mismos y proporcionando herramientas que hacen que todos ellos se integren perfectamente.

Gracias a Flock, podremos subir cualquier foto que tengamos en el disco duro o que encontremos navegando por la Red a Flickr usando sólo la barra lateral del navegador, ver todas nuestras fotos de este servicio en la barra superior, utilizar cualquiera de estas fotos en un post de nuestro blog que escribamos gracias al editor que aparece en una ventana emergente, comprobar nuestro Twitter, FaceBook... Todo eso (y muchísimo más) sin salir de Flock.

Pocos han sido los problemas que le he encontrado para tratarse de una versión beta. Si queréis probarlo, no vayáis a la página principal de Flock desde donde sólo podréis bajaros una versión anterior. En su lugar, utilizad este enlace.


Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,