jueves, octubre 18, 2007

Free Rice. Mejora tu vacabulario en inglés mientras ayudas al tercer mundo

Con Free Rice mejorarás tu vocabulario en inglés al mismo tiempo que consigues que se done arroz para los países más necesitados.



La mecánica es de lo más sencilla. No requiere ningún tipo de registro ni que aportes ni un solo dato personal. Nada más entrar en Free Rice te encuentras una palabra en inglés y cuatro posibles significados de la mima. Tienes que intentar adivinar cuál es el correcto. Si lo haces, a la derecha de la pantalla te aparecerá un plato con 10 granos de arroz. Si no aciertas, podrás volver a intentarlo con otra palabra. Puedes seguir intentando, aciertes o no, con nuevas palabras. Cada palabra acertada hará que en tu plato aparezcan 10 granos más de arroz.

Y, ya está. Tú no tienes que hacer nada más. Simplemente, eso. Mejorar tu inglés. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Cada vez que en tu plato aparecen 10 granos más de arroz, lo que estás consiguiendo realmente es que esos 10 granos vayan ha países del tercer mundo para ayudar a paliar el hambre allí donde es más necesario. Una vez que sabes esto, te entran más ganas de seguir mejorando tu nivel de inglés.

El arroz realmente es donado por las empresas cuya publicidad va apareciendo en la parte inferior de la pantalla y estas donaciones son gestionadas directamente por el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

Web: Free Rice

Etiquetas: , ,