El spot de Sony Bravia en Egipto
Los spots que ha sacado Sony con sus televisores Bravia son de los que se recuerdan durante mucho tiempo y de eso se trata al hacerlo, que cause una impresión en el potencial cliente, que esa impresión deje un efecto huella y que esa huella sea perdurable.
Y Bravia lo consiguió con aquellas bolas de colores cayendo por la ladera y las explosiones de pintura de color en los edificios, pero no han sido los únicos ya que os traigo uno ambientado en Egitpo, que es del mismo estilo pero con una pirámide como elemento central, y por supuesto el colorido que es el eje de sus anuncios.
Artículos relacionados:
Y Bravia lo consiguió con aquellas bolas de colores cayendo por la ladera y las explosiones de pintura de color en los edificios, pero no han sido los únicos ya que os traigo uno ambientado en Egitpo, que es del mismo estilo pero con una pirámide como elemento central, y por supuesto el colorido que es el eje de sus anuncios.
Artículos relacionados:
- Volvo Car España es el primer anunciante del mundo en...
- Autocontrol censura la campaña del nuevo periódico Publico
- Publicidad engañosa o la forma de presentarlo
- Eyevio, la apuesta de Sony para competir con YouTube
- Las 100 marcas más poderosas del mundo, con Google a la cabeza
Etiquetas: publicidad, sony
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home