viernes, octubre 19, 2007

Memoria USB de 32 GB de EDGE Tech

Lo de disponer de dispositivos con capacidad de memoria y que sean transportables es hoy en día una necesidad tremenda y que crece día a día. No hace tanto que decir que tenías un pendrive con 512 k era hablar casi en chino a la mayoría de las personas que nos rodean, y salvo que estuvieras entre "tekis", te miraban como si estuvieras un poco ido con eso de la tecnología, y ahora casi en cualquier congreso, conferencia, o evento te dan el catálogo correspondiente, la revista de promoción del momento y un pendrive con 256, 512 o incluso un giga con info variada.

Y lo más curioso es que cuando lo recibes sueles escuchar o decir tu mismo, "vaya, otro de 512!!!" con un tono de queja o lamentación por la escasa capacidad del aparatito. Yo personalmente ya le he regalado un par de ellos a mi hijo de 10 años para llevar sus cosas al cole como primer paso para abandonar lo que hablábamos el otro día, la "mochila analógica" y pasar a la "mochila digital". Como han cambiado los tiempos!!!!

Pues aquí llega uno con 32GB, si si, lo has leído bien, 32 Gigas en una memoria USB. Ya se que no es el primero pero tampoco es que esté el mercado lleno de ellos, hay mucha avanzadilla de que saldrán pronto, pero salir salir...

Es cierto que se hace apetecible nada más escucharlo, suena genial, fantástico, pues asi podríamos llevar lo que queramos: archivos, documentos, música, imágenes, las fotos que más nos gustan, e incluso algunas pelis o vídeos de conciertos o conferencias, es decir, nuestra vida en un menos espacio de lo que ocupa un mechero.

La pena es que el precio ya no es tan suculento, aunque si lo miramos bien tampoco es tan descabellado pues comparándolo con el mercado en general, no tan excesivamente caro, pero si hemos de ser sinceros hay que reconocer que barato no es.

Estamos hablando de que cuesta al cambio 288 euros, que empieza a ser asequible para muchos bolsillos y que muchos que necesitan transportar mucha información de continuo, les servirá para evitar los discos duros portátiles o incluso los ordenadores portátiles.


Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,