martes, octubre 16, 2007

Leopard saldrá a la venta el día 26. Ya lo puedes reservar

Acaba de ser anunciado: la esperada nueva versión del sistema operativo Mac OS (Leopard) saldrá a la venta el próximo día 26.

Desde hace semanas circulaban rumores que indicaban que esa sería la fecha del lanzamiento. Y, una vez más, no se han equivocado. Apple debería vigilar las filtraciones de información porque últimamente no logra sorprendernos como antes y las informaciones sobre nuevos lanzamientos se pueden leer por blogs de todo el mundo con cierta antelación.

Sólo quedan 10 días para que tengamos la versión final de Leopard en nuestros ordenadores y ya es posible reservarla desde la Apple Store. Eso sí, Apple ha vuelto a demostrar que lo suyo no es el mercado de cambio de divisas porque, si en USA el precio de la nueva versión del sistema operativo es de 129 $, ¿cómo puede ser que en Europa el precio sea de 129 €?. Una vez más, salimos perdiendo a este lado del charco.

Para recordarnos a todos lo poco que queda para que podamos tener Leopard entre nosotros, la página principal de Apple muestra desde hoy mismo un contador regresivo con el tiempo que queda para el lanzamiento.

Etiquetas: , , ,