jueves, mayo 17, 2007

AOL compra la empresa de pubicidad online ADTECH

Como ya hemos venido viendo últimamente, los grandes interlocutores no quieren quedarse fuera del negocio de la publicidad online ¿Y por que será? ¿Quizás porque están viendo que el crecimiento de Internet es exponencial y que la publicidad online va a mover muchos miles de millones de euros? Seguramente si, me da la impresión que si, que ese es uno de los factores importantes.

Hace bien poco asistimos a la compra de DoubleClick por parte de Google, e inmediatamente vimos como Microsoft hizo movimiento hacia 24/7 Real Media, y Yahoo cerró la alianza publicitarias con McClatchy y compró Right Media, así que le tocaba a AOL hacer su movimiento de ficha, y ha sido compra la empresa de publicidad online ADTECH.

¿Y quien es ADTECH? Pues es una empresa subsidiaria pero independiente de Advertising.com, y con eso creo que es una buena forma de definirlo, pero hay más información suya, por ejemplo, para tomar perspectiva diremos que trabaja en 25 países, lo cual nos da un pequeño retrato de la empresa.

Si queréis ver más información, aquí tenéis la noticia completa.

Etiquetas: , , , , ,