viernes, mayo 04, 2007

Microsoft se plantea la compra de la agencia de publicidad 24/7 Real Media

Era de esperar, el tercero en discordia, como decíamos hace unos días, no podía quedarse mirando. Microsoft debía mover ficha y parece que lo va a hacer antes de que sea demasiado tarde, auqneu no las tiene todas consigo.

Primero fue Google con la compra de DoubleClick, despues fué Yahoo y ahora le toca el turno a Microsoft que tambien estuvo en las negociaciones por DobleClick.

Microsoft, el mayor fabricante mundial de software, emergió como un contendiente en la pugna por la firma de publicidad en internet 24/7 Real Media Inc., informó el martes el diario New York Post en su sitio de internet.

Microsoft Corp. estudia un precio cercano a los 1.000 millones de dólares por 24/7 Real Media, dijo el diario, citando fuentes anónimas.24/7 Real Media y Microsoft no pudieron ser inmediatamente contactados para comentar la información.

El diario había informado previamente que WPP Group, la segunda mayor compañía de publicidad del mundo, también estaba compitiendo por 24/7 Real Media.

Etiquetas: , , , , ,