Kraft lanza 70 nuevos productos en un supermercado de Second Life
Parece que no hay día que no hablemos sobre Second Life y como las marcas, los políticos o los propios individuos realizan alguna novedad en este mundo virtual. En este caso se trata de la multinacional Kraft, ya que tiene en cartera 70 nuevos productos, que quiere hacer debutar en breve en un supermercado virtual de Second Life.
Con esta estrategia, el anunciante se muda a este mundo virtual en el que ya han aterrizado grandes marcas. Con esta iniciativa la compañía presume de ser la primera de su sector en lanzar sus productos en este lugar de moda, como medio de llegar a nuevos consumidores. Éstos podrán aprender recetas y recibir información sobre los productos en sus teléfonos móviles, pero de momento, no podrán catar los productos.
Aunque este supermercado inicialmente estará abastecido con los nuevos productos de Kraft, como una nueva línea de pasta dirigida al público adulto, después del verano la tienda contará con 100.000 referencias de otras marcas. “Esta cantidad es el doble de las que se puede encontrar en supermercado real normal”, ha comentado Phil Lempert, responsable de este lanzamiento on line en Kraft, según recoge el diario Chicago Tribune.
Un experto consultado sobre este tema afirma que esta iniciativa ayuda a crear una comunidad de “foodies”, gente a la que le gusta hablar sobre comida y nutrición. “Es una mezcla de educación y entretenimiento”, asegura.
Artículos relacionados:- Gaspar Llamazares da su primer mitin en Second Life
- Gaspar Llamazares entra en Second Life
- El Gran Wyoming monta su programa en Second Life
- Second Life en "Hoy es Marketing"
- Universal Pictures también está en Second Life
Etiquetas: kraft, second life
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home