miércoles, mayo 16, 2007

Cadena 100 será la radio oficial del Festival Rock in Rio-Madrid

El mayor festival de música del mundo, Rock in Río, que el próximo año se celebrará por primera vez en Madrid, y la emisora de radio Cadena 100 han llegado a un acuerdo de colaboración que convertirá a la cadena en la Radio oficial del famoso festival.

Todo está preparado para que el próximo año Madrid se convierta en la capital mundial de la música entre los meses de junio y julio.

Durante 5 vibrantes días, la capital de España disfrutará de más de noventa horas de conciertos de setenta artistas consagrados tanto nacionales como internacionales, además de otras actividades para toda la familia, tal como ha hecho ya Lisboa anteriormente.

Para este evento, que no se ha celebrado en 2006 por la falta de tiempo, se construirá la Ciudad de la Música que tendrá unas dimensiones de 200.000 metros cuadrados.

Para celebrar este acuerdo, Rock in Rio-Madrid y Cadena 100 empiezan a calentar motores y desde el próximo lunes y hasta el día 25, la cadena de emisoras realizará un concurso entre sus oyentes, en el que cada hora se formulará una pregunta sobre Rock in Rio-Madrid, de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 20:00 h. Durante la promoción se sortearán 100 iPods, uno cada hora.

Cadena 100, que este año cumple su 15 aniversario, retransmitirá en directo todos los conciertos y ofrecerá a los oyentes la posibilidad de participar en la elección del cartel del festival a través de una votación sobre las bandas que les gustaría ver.

Durante los días 27 y 28 de junio, y 4, 5 y 6 de julio del próximo año, Madrid se convertirá en la capital mundial de la música. Será una ocasión para disfrutar de 90 horas de conciertos de 70 consagrados artistas internacionales y nacionales, además de actividades relacionadas con la moda o los deportes radicales.

Anotación: Tengo en venta los dominios RockinRio-Madrid.com, RockinRio2008.com por si a alguien le pudieran interesar.

Etiquetas: , , , , ,