martes, marzo 18, 2008

Entrevista a Antonio Domingo en las segundas jornadas de Networking Activo

Ya os comenté hace tiempo sobre las segundas jornadas de Networking Activo que se celebraron el pasado mes de noviembre en Barcelona, y como bien sabéis es una empresa de Emilio Márquez, y en las que como ya recordáis, estuve invitado en una mesa sobre publicidad y comunicación, que finalmente patrocinamos, y de las que os presenté muchas fotos.
Gracias Emilio por la invitación.

También os conté el lanzamiento del primer número en papel en donde estamos hasta en la sopa, y que os recomiendo leer, pues quitando mis apariciones, hay cosas muy interesantes.

Y hoy os traigo una entrevista que me hicieron y que acaban de publicar la semana pasada en su blog y que os dejo a continuación para que la veáis. Gracias María.

Hablamos sobre el modelo actual de publicidad y el nuevo enfoque a nichos de mercado dejando atrás el mass-media para enfocarse en el One2One, sobre el obsoleto marketing de interrupción de la televisión actual, sobre los perfiles demográficos que en mi opinión no se están tratando adecuadamente y en los que hay espacio para negocios muy interesantes a quien se dirija a ellos, del nuevo papel de la mujer trabajadora y sus nuevas necesidades, sobre nuestra red de blogs TheBlogsTeam.com y finalmente sobre el origen del nombre de Fénix Media, que solo los más allegados conocían.

Pues lo dicho, os dejo la entrevista y espero que os guste, aunque no pretendo descubrir nada nuevo, son verdades universales, solo que esta vez las he dicho yo.




Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,