Fenix Media patrocina las Segundas Jornadas de Negocios de Networking Activo
Os animo e invito a que os acerquéis a este evento ya que entre otras cosas, es gratuito y podéis aprender muchas cosas interesantes de ponentes muy acreditados y que no necesitan ninguna presentación como es el caso de Enrique Dans, y adicionalmente y no menos importante hacer mucho networking, es decir relaciones con potenciales clientes, proveedores, o sencillamente con empresas y empresarios o emprendedores con quienes poder crear sinergias para realizar proyectos juntos.
En esta ocasión he sido invitado a participar en una mesa redonda que se llama "Comunicación o Publicidad, mismo fin, diferentes herramientas" junto a Tom Horsey, de Froggie y Daniel Gaeta, de ConsultoraWeb.
Además de participar, en esta ocasión nos hemos decidido por patrocinar esta mesa redonda que creo que es muy interesante ya que es la eterna duda, sobre cual es la estrategia más conveniente, si volcar el presupuesto en hacer comunicación que es un trabajo mucho más sólido pero mucho más lento, o dedicarlo a realizar campañas de publicidad para conseguir lo que todos queremos, o sea clientes y ventas inmediatas sin más esperas.
Tal como dice el nombre de la mesa, son dos herramientas que tienen el mismo fin pero por caminos diferentes.
Mi posición sobre este tema me fue solicitada hace unos días por los organizadores e incluso el fin de semana pasado cuando estuve en Sevilla en el Evento Blog España, me hicieron una entrevista sobre cual era mi postura en un tema tan delicado, y por contra a lo que se espera que diga al ser el Director de una Agencia de Publicidad, dije que... bueno, no voy a desvelarlo antes del momento cumbre que es la mesa redonda, así que mañana os lo cuento.
Y por la tarde haré una ponencia sobre el Marketing de Voz que como todos sabéis venimos desarrollando desde hace casi dos años, y en la que creemos firmemente como una alternativa complementaria y con características muy apreciables para realizar campañas de mobile marketing, de fidelización de clientes, de venta de stocks, de seguimiento de cuentas, de información, de estudios de mercado y tantas otras aplicaciones, pero eso si, con un coste muy inferior al que tendría con cualquier otra estrategia, ya sea SMS, Call Center, Marketing Directo, etc.
Horario y Programa:
Contamos con la participación de profesionales especializados.
Durante todo el evento se desarrollarán en una sala dedicada para ello, presentaciones de emprendedores y proyectos.
8:30 | Acreditaciones y desayuno de trabajo (patrocinado por OLX) |
9:30 | Presentación y Bienvenida |
10:00 | Presentación del plan Avanza por Red.es: Juan Zafra |
10:45 | Break |
11:30 | Workshop: Redes Sociales: la herramienta para dar a conocer tu marca Patrocinado por Viadeo |
12:30 | Workshop: Comunicación o Publicidad, mismo fin, diferentes herramientas Patrocinado por Fenix Media |
13:30 | Workshop: Todo lo que un emprendedor necesita para conquistar a un inversor |
14:30 | Cocktail de Trabajo de Networking Activo |
16:30 | “La Red en 2008: Crónica de un momento único“Charla Magistral a cargo de Enrique Dans |
17:30 | Workshop: Posicionamiento en Buscadores: Tu visibilidad en Internet |
18:30 | Conclusiones y Copa despedida |
19:30 | Clausura |
Sesión Mañana: 11:30 a las 14:30
Sesión Tarde: 16:30 a las 18:30
Etiquetas: comunicación, EBE, networking activo, publicidad
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home