viernes, enero 18, 2008

The Police estará en Rock in Rio 2008


Parece que empiezan a confirmarse las figuras que actuarán en el famoso festival mundial de rock que se desarrollará dentro de unos meses.

Me estoy refiriendo a Rock in Rio 2008 que se celebrará en Madrid y del que ya os hemos hablado anteriormente sobre el despliegue de marketing que supone.

En esta ocasión es The Police la banda que ya ha confirmado su asistencia, y parece ser que esta vez va en serio, y digo esto porque el verano pasado nos hicimos eco de la noticia que publicó la web oficial con varias bandas y solistas, entre las que aparecía Sting, líder de los Police, pero que posteriormente desapareció de la home, aunque desconocemos el motivo por el que sucedió.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Luis Alonso-Lasheras said...

Curiosamente con ese gran despliegue de marketing y de medios de Rock in Rio, hacen un calendario promocional y utilizan el logo de PopMadrid por la cara:
Rock in Rio plagia a PopMadrid

Ya se sabe que cuantos más medios menos creatividad y comportamientos más miserables. Es como los ricachones que no pagan al fontanero y esas cosas.

11:18 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Hola Luis, la verdad es que el icono de vuestro logo está calcado sin duda, eso es indefendible por su parte en un pleito.

Parece mentira que con tanto presupuesto y tantos medios caigan en algo tan burdo.
Saludos.

Antonio Domingo

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home