sábado, enero 19, 2008

BlogosferaHoy.com presenta su nuevo logo

El blog BlogosferaHoy.com que todos ya conocéis y que pertenece a Rafa Osuna, colaborador de este blog, ha lanzado su nuevo logo.

La verdad es que es un logo con unas características atractivas a mi parecer, ya que tiene colores cálidos que no es precisamente una gama muy extendida en blogs de temática tecnológica, pues si echamos un vistazo la mayoría se decantan (nos decantamos) por colores de gama fría y principalmente azules.

Otra característica es que es un diseño de formas abiertas y dinámicas, lo cual transmite movimiento, apertura de pensamiento, oportunidades, avances,...

Más cosas, tiene una similitud de formas con el diseño de la dicotomía complementaria y equilibrada del Ying y el Yang, con lo que transmite diversidad y complementariedad, que eso siempre es positivo y el cerebro lo percibe.

Los únicos detalles que le he comentado que variaría si fuera mio, es que yo hubiera matizado dos cosas, la primera son las tonalidades ya que las hubiera elegido un poco menos intensas, más pastel, y la segunda es la dureza de las formas que las hubiera suavizado un poco redondeando las esquinas, pero eso ya van en gustos.

Felicidades a BlogosferaHoy.com porque con este nuevo logo refuerza su imagen de blog vanguardista, dinámico y actual.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Rafa Osuna said...

Antonio, muchas gracias. Me alegro de que te guste.

9:52 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

De nada Rafa, felicitaciones y gracias a ti por tus apoyos.
Saludos

Antonio Domingo

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home