sábado, octubre 13, 2007

Volvo Car España es el primer anunciante del mundo en incorporar el formato publicitario TV4WEB

Parece que el tema de la IPTV ya no es ciencia ficción y acelera su proceso.

En esta ocasión la noticia viene porque Volvo Car España se ha convertido en el primer anunciante a nivel mundial en utilizar el nuevo formato TV4WEB, lo cual lo ha hecho con el lanzamiento on line de su Volvo C30, "Donde nadie ha ido antes".

El formato TV4WEB ha sido desarrollado por 24/7 Real Media y Dargo TV, y está basado en la tecnología de IPTV (televisión IP), por lo que los anuncios pueden visualizarse a pantalla completa presentando una imagen y sonido con máxima calidad similar al DVD y con la posibilidad de incorporarles sistemas de click-through.



Juan Carlos Muñoz, que es el responsable de marketing Interactivo de Volvo en España, dice: “nuestra marca está asociada al concepto de calidad y tecnología…y por ello buscamos también esto mismo en las vías de comunicación que utilizamos con nuestros clientes. Más aún cuando se trata de un vehículo como el Volvo C30, que pretende romper moldes con un diseño revolucionario y con novedosas soluciones tecnológicas en seguridad y medio ambiente. Debemos ser coherentes con lo que el C30 quiere comunicar y la forma en que lo hacemos llegar –el medio y los formatos- a un target que es más receptivo a las nuevas tecnologías y acepta y comprende mejor los nuevos formatos publicitarios que el medio interactivo le propone”.

Nacho Suanzes, director general de 24/7 Real Media en España, nos confirma que "este formato es aplicable a cualquier campaña on line y asegura un impacto publicitario mayor que el de la TV al alcanzar sólo a usuarios interesados y predispuestos a disfrutar del spot. Los anunciantes no tienen en este caso que luchar contra otros anunciantes o contra el zapping que se sufre en la televisión convencional”.

La publicidad está cambiando y como venimos hablando ya desde hace varios años, en un quinquenio no la vamos a reconocer, tanto por la aparición de nuevos soportes donde parecía que ya estaba todo saturado, como por la atomización de las audiencias, como por la diversificación de los medios y las tecnologías a utilizar. Tiempo al tiempo.

Si queréis consultar la campaña podéis hacerlo aquí:

http://www.dargo.tv/sites/Volvo/Donde_nadie_ha_ido_antes
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