Microsoft compra aQuantive
No hay día que nos den descanso, pero ya no quedan muchos movimientos que hacer, o mejor dicho ya no quedan empresas que comprar en el sector publicitario online y que estén fuertemente posicionadas.
Hoy le toca a a Microsoft, que se ha hecho con aQuantive por 6.000 millones de dólares.
Y digo que no hay día porque era ayer mismo cuando decíamos:
Hoy le toca a a Microsoft, que se ha hecho con aQuantive por 6.000 millones de dólares.
Y digo que no hay día porque era ayer mismo cuando decíamos:
El grupo de publicidad y marketing WPP ha cerrado un acuerdo para hacerse con la agencia de marketing online 24/7 Real Media
Hace bien poco asistimos a la compra de DoubleClick por parte de Google, e inmediatamente vimos como Microsoft hizo movimiento hacia 24/7 Real Media, y Yahoo cerró la alianza publicitarias con McClatchy y compró Right Media, así que le tocaba a AOL hacer su movimiento de ficha, y ha sido compra la empresa de publicidad online ADTECH.
Etiquetas: 24/7, aquantive, Doubleclick, google, microsoft, wpp, yahoo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home