jueves, mayo 17, 2007

El correo de Yahoo ya tiene capacidad ilimitada

  • Ya ha comenzado a aplicarse esta medida, anunciada en marzo.
  • De este modo, el correo de Yahoo adelanta en capacidad a los servicios de Google y Microsoft.

El servicio de correo electrónico de Yahoo ha comenzado este miércoles a ofrecer capacidad ilimitada de almacenamiento en las cuentas de todos sus usuarios, tal y como había anunciado el pasado mes de marzo.

De este modo, Yahoo se convierte así en el primero de los tres principales proveedores de correo electrónico en el mundo (Yahoo, Microsoft y Google) en ofrecer a sus usuarios capacidad ilimitada de almacenamiento.

Tanto los nuevos usuarios como los que ya tienen una cuenta de Correo Yahoo! irán disponiendo de capacidad ilimitada de almacenamiento de forma gratuita en sus cuentas de correo electrónico a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular y se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía.

Hasta el momento, Google era el que ofrecía una capacidad de almacenamiento mayor.

Yahoo ha llevado a cabo esta iniciativa cuando se cumplen 10 años del lanzamiento de su correo electrónico.

En 1997 la empresa se acercó a las herramientas de correo web al adquirir RocketMail. Finalmente, lanzó su propio servicio de correo con su nombre, que tenía una capacidad de 4 MB de capacidad por cuenta. En 2004 se aumentó la capacidad a 100MB y en 2005 se pasó a 1 GB, una cifra que se mantiene hasta ahora.

Según datos de la compañía, en 1997 se tenían 200 GB para todas las cuentas de correo de todos los usuarios, una capacidad que ahora se ve ampliamente superada por el disco duro de un ordenador común.

Fuente: 20Minutos

Etiquetas: , , ,