20 Minutos incorpora una Barra de Voces
El periódico digital 20Minutos.es ha incorporado una nueva Barra de Voces como herramienta de servicio de cara a sus usuarios.
De la misma manera que ABC.es la utilizó para la visita de Antonio Orozco, en este caso es para la visita que realizará a su redacción
De nuevo esta flexible herramienta deja paso a que los lectores de un diario puedan utilizar el recurso de la voz para realizar sus preguntas a un personaje conocido, y en este caso con un detalle adicional, ya que
Haz click en la imagen para verla más grande
Muy pronto iremos viendo nuevos y diferentes lanzamientos de cada una de las tres herramientas pues estamos empezando a firmar acuerdos con clientes muy variados que han visto como tanto la Barra de Voces, la Barra de Voz o la Lanzadera de Voces, se acoplan a sus necesidades ofreciéndoles nuevas formas de comunicarse o interactuar con sus usuarios, visitantes, o lectores, e incluso de rentabilizar dichas visitas.
Etiquetas: 20minutos, barra de voces, barra de voz, canales de voz, Juan Antonio Cebrián, lanzadera de voces
1 Comments:
I'm personally a big fan of Tecnomarketer blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service
Publicar un comentario
<< Home