martes, diciembre 12, 2006

20 Minutos incorpora una Barra de Voces


El periódico digital 20Minutos.es ha incorporado una nueva Barra de Voces como herramienta de servicio de cara a sus usuarios.

De la misma manera que ABC.es la utilizó para la visita de Antonio Orozco, en este caso es para la visita que realizará a su redacción Juan Antonio Cebrián, periodista, escritor y divulgador de hechos históricos a través de las ondas y de la letra impresa, ya que actualmente es director de uno de los programas de culto del espectro radiofónico español "La Rosa de los Vientos" de la cadena Onda Cero, lo que compagina con su faceta de escritor prolífico con 15 libros en su trayectoria profesional.

De nuevo esta flexible herramienta deja paso a que los lectores de un diario puedan utilizar el recurso de la voz para realizar sus preguntas a un personaje conocido, y en este caso con un detalle adicional, ya que Juan Antonio Cebrián es invidente, y la voz es un canal idóneo para poder comunicarse con él, y estamos viendo que efectivamente los lectores han entendido el mensaje y han realizado preguntas muy interesantes que esperaremos a escuchar las respuestas que nos ofrece Juan Antonio.

Haz click en la imagen para verla más grande

Muy pronto iremos viendo nuevos y diferentes lanzamientos de cada una de las tres herramientas pues estamos empezando a firmar acuerdos con clientes muy variados que han visto como tanto la Barra de Voces, la Barra de Voz o la Lanzadera de Voces, se acoplan a sus necesidades ofreciéndoles nuevas formas de comunicarse o interactuar con sus usuarios, visitantes, o lectores, e incluso de rentabilizar dichas visitas.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Blogger Lisa Resnick said...

I'm personally a big fan of Tecnomarketer blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home