viernes, noviembre 24, 2006

GRACIAS A TODOS


Hoy es un día especial.
Cumplimos 6 años y eso no ha ocurrido por casualidad, es fruto de muchas pequeñas cosas y de muchas personas a las que hay que agradecérselo, y quiero aprovechar la ocasión para hacerlo.

El primer GRACIAS (lo digo en voz alta) es para los empleados de Fénix Media, por que es un equipo genial, verdaderos profesionales del que estoy muy orgulloso, ya que ponen mucho de su parte cada día para que este proyecto avance, se consolide cada día más y cada año que pasa seamos mejor, y cualquiera que piense hoy en Fénix Media, debe saber que esta empresa lleva el sello de cada uno de ellos, y no sería igual si no hubieran estado ahí.

Gracias en segundo lugar a todos los clientes actuales y a todos los que a lo largo de estos 6 años confiaron alguna vez en nosotros. Muchas gracias de todo corazón por depositar vuestra confianza en este equipo.

Gracias a todos los proveedores que hemos tenido y tenemos en la actualidad porque sus productos o servicios y su atención a nuestras necesidades nos ha facilitado poder trabajar este tiempo.

Gracias a la competencia que aunque en muchas ocasiones nos haya puesto dificultades y alguna que otra zancadilla, nos ha obligado a mantenernos despiertos, a espabilar, a enfocarnos en ser mejores y superarnos, a estar atentos en no bajar la guardia y seguir dando el mejor servicio. Sinceramente gracias por que sin competencia no hubiera sido igual.

Gracias a todos los colaboradores que hemos tenido en estos 72 meses pues ellos también aportaron su grano de arena para que el trabajo se completase y pudiésemos dar ese nivel de servicio y calidad que tenemos como enfoque principal.

Gracias a nuestros socios, tanto personales como de empresa, pues ellos han aportado mucho valor, muchas de las veces sin ser conscientes de ello, pero que ha sido real, y su valor nos ha enriquecido en nuestro crecimiento.

Gracias a los amigos que nos han apoyado desde el principio, (y a los que no lo hicieron también se lo agradezco porque esos hizo tener más determinación) porque su energía y confianza hizo crecer la nuestra.

Gracias a todos nuestros lectores que sin ellos este blog no sería sino palabras en el desierto.

Y finalmente la familia, que en algunas ocasiones ha colaborado, en otras ha apoyado, en otras ha transigido que el esfuerzo en Fénix Media corriese a cargo de sacrificar el tiempo compartido. Gracias por estar siempre ahí.

Y por si me dejo a alguien, gracias también.


Antonio Domingo

CEO Fenix Media

www.fenixmedia.com

Etiquetas: