jueves, diciembre 07, 2006

Ingeniosa campaña de publicidad de Wilkinson en Bélgica


Los publicistas tenemos un mala costumbre y es que estamos todo el día pensando en nuevos soportes en los que insertar la publicidad de nuestros clientes y además estamos continuamente pensando en como crear campañas de impacto que destaquen por encima del enorme ruido publicitario que hay en el mercado.

Y por eso hay que reconocer públicamente cuando una campaña es buena y en este caso la Agencia JWT, ha sabido encontrar el soporte y el impacto. Felicitaciones a la Agencia por crearlo y al anunciante por atreverse a hacerlo pues muchas veces es el propio anunciante el que prefiere ser más conservador y no arriesgar un poco.

Parece sorprendente, pero es real. La marca de cuchillas Wilkinson Quattro Titanium ha escogido este soporte tan original para apelar a su capacidad de rasurar el vello.

Los consumidores belgas quedaron impactados cuando al abrir la caja de huevos comprada en el supermercado, encontraron unas sonrientes caras con sus orgullosas calvas. La agencia responsable de la acción, basada en unas pegatinas transparentes, ha sido JWT.

Visto en http://www.marketingnews.es

Etiquetas: ,