sábado, diciembre 09, 2006

Las amas de casa son las que compran por internet

Leo en el blog de mi socio Roberto Cerrada un post muy interesante, pues refleja datos de un informe de la Camara de Comercio de Madrid en donde dice que, a dia de hoy, el ama de casa es la que decide las compras online en el hogar , pero no solo es eso. Sigue leyendo:


¿Tienes algo que venderle a las amas de casa Españolas?... ¡Pues aprovecha!, que es Navidad.

¡Aprovecha la ocasión!... Porque según una encuesta de la Cámara de Comercio de Madrid, el acceso a la Red en las familias madrileñas está protagonizado por el ama de casa, que se sitúa como el usuario más frecuente de internet (42%), por encima tanto de sus hijos (40%) como del cabeza de familia (35%).

Ayer publicábamos en InfonoNews esta noticia. Pero observa el siguiente párrafo, para que caigas en la cuenta de la importancia que puede tener esta noticia para ti:

[...] "Este protagonismo creciente del ama de casa en el uso de internet (un 33% en 1997 frente al 42% actual) en detrimento de los hijos, se debe fundamentalmente a que es la persona del hogar que suele ocuparse de las compras. Así, la mujer es el principal cliente en la adquisición de productos o servicios por internet (54%), seguida del cabeza de familia (40%) y de los hijos (23%)"

Ver noticia completa: http://www.infonos.com
Encuesta completa en: www.camaramadrid.es. Estudios económicos. Encuestas de Consumo 2006.

Etiquetas: , ,