lunes, octubre 22, 2007

La beta de la versión 4.0 de Gizmo Project incluye videoconferencia

Gizmo Project es una alternativa a Skype a tener muy en cuenta. Tiene algunas características que no incluye Skype que lo hacen muy interesante, como pueden ser el buzón de voz o la grabación de llamadas, dos características de pago en Skype y gratuitas en Gizmo.

La calidad del sonido en Gizmo es equivalente a la de Skype y, algo que muchos tienen en cuenta, está basado en protocolos abiertos por lo que la interoperatibilidad con otros sistemas está asegurada. Es posible, por ejemplo, comunicar desde Gizmo con tus usarios de Google Talk.



Gizmo Project acaba de hacer pública la beta de su versión 4.0 en la que, como gran novedad, incluye la posibilidad de hacer videoconferencias. Es verdad que esta funcionalidad ya la incluía Skype (y recientemente ha anunciado la posibilidad de hacerlo con vídeo de alta calidad) pero, aunque sea con una resolución de 352 x 288 (comparada con la resolución de 640 x 480 de Skype), es más que suficiente para la mayoría de lo requerimientos no profesionales.

Aunque la versión final de Gizmo Project está disponible para Windows, Mac, Linux y varios dispositivos móviles, la beta sólo se puede descargar para el sistema operativo de Microsoft.

Web: Gizmo Project 4.0 beta

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,