domingo, mayo 20, 2007

Joost negocia con Antena3 y Real Madrid para incluirlos en su sistema

Leo en Error500 una noticia que me ha llamado la atención, y es sobre Joost, la televisión por Internet y a la carta que están prelanzando Niklas Zennström y Janus Friis (que recordareis por sus dos servicios archiconocidos: Skype y Kazaa) y de la que estuvimos hablando hace poco: "¿Quieres una invitación para Joost? Te doy una si dejas un comentario" que de paso comento que la oferta sigue en pie mientras siga sin estar abierto completamente y sea exclusivamente por invitación.

Pues parece que se les ha escapado la seguridad que se supone que tienen estos proyectos y resulta que se ha filtrado en la red un PDF con contenido sobre su estrategia y sus planes de lanzamiento según cuentan cuentan en Mashable.

¿Y que tiene de sabroso ese PDF? Lo primero es que se puede llegar a él facilmente siguiendo los "trackbacks" y lo segundo es que nos muestra quienes son los proveedores de contenidos con los que Joost está cerrando el trato. Entre ellos están Antena 3 y el Real Madrid.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Luis Manuel Tolmos Rguez-Piñero said...

Antonio, tienes roto el link de ERROR 500.
Respecto a Joost, como experto qué opinión te merece su servicio?

10:10 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias Luis Manuel, ya está corregido.
Joost? Me encanta. Creo que las posibilidades que plantea son inmensas, pues no solo coincido plenamente con los planteamientos de Antonio de Error500 sino que veo que puede en principio nacer como canal de televisión y avanzar para ofrecer una plataforma especializada para empresas, personas con "personal branding" como dice y que deseen crear su canal de comunicación y por supuesto, acabar creando un Netvibes de la televisión que es en el fondo lo que está detrás del deseo de todos y eso sería el fin del modelo televisivo que conocemos pues nos podremos configurar nuestro canal propio y enchufar el aparato de telvisión a la red y cerramos el círculo, pero aun queda un poco de tiempo para que eso ocurra..

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home