Eyevio, la apuesta de Sony para competir con YouTube
Para iniciar su andadura lanza el portal en Japón, un mercado muy competitivo, en donde realizará la prueba necesaria con la perspectiva de extrapolarlo al resto del mundo.
La estética es buena y me gustan tanto los colores como los diseños de cajas, reparto de contenidos, etc. aunque no me gusta mucho que los vídeos relacionados los sitúen a la izquierda del que estás viendo.
Según los portavoces de la empresa japonesa, habrá un control exhaustivo sobre el material online para evitar las famosas infracciones contra las leyes de propiedad intelectual que le han costado a Google afrontar demandas cercanas a los 1.000 millones de dólares desde que adquirió YouTube.
Parece ser que una de las características es que permitirá a los usuarios elegir el contenido que desean compartir públicamente y diferenciándolo del que mantengan reservado únicamente a los usuarios que ellos mismos determinen.
No lo veo muy claro pues ya vimos como el propio Google hubo de dar marcha atrás en su apuesta con Google Vídeo optando finalmente por la compra de YouTube que todos conocemos.
Habrá que ver como evoluciona, pues es un mercado en el que ya hay más interlocutores como Metacafe, SoapBox, DiscloseTV, PornoTube, GodTube por poner algunos ejemplos y ciertamente hay sitio para varios, siempre que aporten algún valor añadido o se centren en nichos de mercado como algunos de los que hemos referido, y no solo repitan el modelo genérico, al menos eso es lo que yo entiendo que deben hacer.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home