jueves, agosto 23, 2007

Twix apuesta por el marketing viral

El próximo 10 de Septiembre, Twix, la famosa marca de snack, lanzará una campaña de marketing viral que espera cause un impacto mediático importante.

Por el momento lo único que se conoce es el vídeo promocional que os dejo adjunto, que ha sido basado en sustos con las palabras que definen sus tres sabores: Caramelo; Chocolate y Galleta.

Ciertamente el vídeo es de troncharse no solo por la reacción de los asustados que si no le matan es porque no disponen de una pistola en ese momento, aunque algunos le persiguen e incluso le dan una patada en el culo, que a fuerza de ser sinceros se la ha ganado a pulso, sino por las caras que pone el personaje en cuestión, por la forma de disimular, es decir el "como se lo monta" y como elige a sus víctimas. Si me lo hace a mi le cuelgo porque soy de los que no puedo soportar los sustos.


El vídeo merece la pena verlo porque hasta yo que no soy de los que disfruto con los típicos vídeos de golpes (me parecen aberrantes y me causan rechazo inmediato) y sustos, esta vez el personaje me ha hecho reir.

Ya os iré contando más cosas según vayan saliendo que os aseguro que habrá más.



Artículos relacionados:

Etiquetas: ,