sábado, agosto 04, 2007

Magic Internacional, la feria esotérica por excelencia

Una vez más, y con este van veintitrés años ya, la Feria Esotérica más importante de España, Magic Internacional convoca su reunión anual para el próximo mes de Noviembre.




Como cada año, se cumplen dos cosas, la primera es que el Magic Internacional es en Noviembre en Barcelona, en esta ocasión los días 9, 10 y 11, y la segunda es que siempre aumenta su capacidad debido al éxito del año anterior, y después de 23 ediciones eso no puede ser fruto de la casualidad, pues si bien está extendida la creencia de que lo esotérico no interesa a nadie y que todos los que se dedican a este negocio son poco menos que medio estafadores, la realidad es que una gran parte de la población acude en masa a este tipo de eventos año tras año, con lo cual no deben sentirse estafados si vuelven con tanta asiduidad.

Pero de todos los eventos, ferias, reuniones o exposiciones esotéricas que se organizan en España, y son unos cuantos, el Magic Internacional es sin lugar a dudas y con muchiiiiiiisima diferencia el mejor, tanto por espacio, por número de expositores, por volumen de visitas, por el nivel de los conferenciantes, etc.

¿Y quien hay detrás de esta organización? Pues la figura principal es Sebastian D'arbó, un personaje poliédrico donde los haya, pues ademas de organizar este tipo de eventos, puede presumir de ser el propietario de una revista mítica en el sector como era Karma7 y que actualmente no está en edición; presentador de un programa de televisión en la primera cadena de TVE donde nos ilustró sobre misterios y enigmas con muy alta profesionalidad durante bastante tiempo y que ha seguido haciendo un formato similar en diferentes televisiones locales incluida TeleMagik de su propiedad; editor de diferentes publicaciones esotéricas como SuperFuturo y Nuevos Horizontes entre otras; locutor de radio; director de cine con películas con actores como Narciso Ibáñez Menta; y algunas cosas más que me dejo, entre ellas y por encima de todas las demás, una gran persona.

A lo largo de su carrera ha tenido varios premios de renombre internacional:
  • Antena de Oro de TV
  • Premio Ondas de Radio y de TV
  • 1º Premio del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges
  • Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín
Si queréis conocer mejor a Sebastián D'arbó, en MundosdelTarot.com se publicó una entrevista que le hicieron con motivo de la feria.

Y por si fuera poco, se ha sabido cuidar de tener desde hace años una mano derecha altamente profesional y muy eficaz que se llama Francisco García, pues ademas de ser quien se encarga de coordinar todo, tanto en los eventos como dirigir, vender y coordinar la publicidad en las revistas, la radio, y la televisión, es una persona que no se arrecia ante las dificultades, pues a lo largo de los años he visto como han ido surgiendo situaciones delicadas, como ocurre en todos los negocios y en todas las empresas, y siempre las ha sabido superar con una sonrisa y una palabra amable, fueran estas las que fueran.

Personalmente conozco a ambos desde hace años dado que en Fenix Media, como Agencia de Publicidad y como Agencia de Internet tenemos muchos clientes de este sector y puedo decir que independientemente de la amistad que tengo con ambos, puedo acreditar su alto nivel profesional.

Pues lo dicho, si el mundo esotérico te interesa, tanto como profesional para exponer, como tienda para conocer nuevos proveedores, o como usuario final de a pie que te gusta y te atrae, el Magic Internacional es tu sitio, pues allí podrás encontrar videntes, astrólogos, tarotistas, magos, librerías, gemólogos, y un sinfín de profesionales vinculados con este sector, incluidos por supuesto conferenciantes de renombre.

Así que apúntate la fecha para no perdértela, o si quieres exponer, ponte en contacto con ellos porque desconozco si aun queda espacio para contratar pero si no lo haces pronto, te aseguro que después será inútil pues cada año acaban teniendo lista de espera.

Más información:

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que a la feria falta muchos profesionales de conocida relevancia, por el egocentrismo de la señora rossana.ME PARECE QUE EL PROFESOR DARBO DEBERIA DARSE CUENTA DE UNA VEZ PORTODAS QUE TENER A ESTA SEÑORA COMO PATROCINADORA NO HACE SINO PERJUDICAR CADA VEZ MAS EL PRESTIGIO DE LA FERIA. SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE PENSAMOS ASI, PUES EL MERITO DE ESTA PERSONA RADICA UNICAMENTE EN EL DINERO QUE SE GASTA EN PUBLICIDAD. ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL TAMBIEN LO SABE POR ESO LE PEDIMOS QUE HAGA ALGO YA.

10:06 a. m.  
Anonymous Carlos said...

Vaya que sí. Cada año acudo a esta feria porque me encanta. Y cada año tengo que aguantar a la Rossana esa, que, por si fuera poco, no tiene idea de nada salvo de sacarte los dineros en menos que canta un gallo (gilipollas también quien se los deje sacar, claro). A esta feria le falta muchísmma profesionalidad, ya que está plagada de cantamañanas y personajillos. Antes, hace años, sí que valía la pena. Cuando no la conocíamos más que 4 gatos. Fue empezar con el frikismo, y empezar a llegar gente y gente que no entiende nada (y me refiero a los visitantes también). Quedan para pasar el rato y reirse las que van (que suelen ser siempre mujeres). Las charlas cada vez peores, y con tufo a los amigos de la Rossana, quienes tienen un público mayor y fiel que les da igual todo (les quitan la pasta que da gusto). Qué genios son, sí.
Antes molaba más. Y venía el Iker, y el Jimenez del OSO, ETC. Ahora nada más que frikis y, muy de vez en cuando, alguna charla con algun periodista interesante.
Y el castillo de las tinieblas, etc? Menuda patochada, colegas. Es increible que un profesional del prestigio de Arbo se deje colar por semejantes chusmas. Hay otra forma de financiar esta feria. Y no es con la profesora marrana esa. Que encima no sabe ni vocalizar. Pero lo mejor d ela feria es la predicción que hace la notas para todo el año... ¡NO ACIERTA NI UNA! Jajajaja. Me lo paso bomba cada año con eso.

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home