lunes, mayo 07, 2007

Lanzamiento de Fenix AnimaToons

Como ya todos sabéis, Fénix Media somos una empresa singular en cuanto a la forma de hacer las cosas, y de las cosas que hacemos, ya que no hay un modelo de negocio como el nuestro en donde encajen tres departamentos tan diferenciados pero que tienen sinergias continuas como son:

Pues eso, que además de ser tan diferentes, otra de las características que nos define es que estamos de continuo moviéndonos hacia adelante, pues no sabemos quedarnos repitiendo modelos de otros, y ni siquiera repitiendo lo mismo que hemos venimos haciendo en el pasado, ya que entendemos que debemos estar e continua investigación para encontrar los métodos más eficaces para nuestros clientes, y si el mundo evoluciona, nosotros debemos hacerlo al mismo ritmo.

Por ello, tengo el placer de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto:

Fenix AnimaToons


¿Y que es Fenix AnimaToons? Pues muy sencillo, animaciones publicitarias dinámicas protagonizadas por cartoons, es decir los famosos dibujos animados.

¿Y para que sirve? Pues para promocionarse publicitariamente distinguiéndose de la competencia, utilizando muñecos, animales, famosos, objetos animados, etc pero todos con formato de dibujo animado, con efectos de sonido, con diferentes acentos y todo tipo de voces de todas las edades, lo cual produce un efecto simpático y muy atractivo de cara al potencial cliente, ya que capta su atención de inmediato.

Lo mejor es que veamos un ejemplo que hemos hecho como muestra y así saldréis de dudas.

Para realizar todo esto, contamos evidentemente con un equipo de profesionales de producción : técnicos en dibujos animados, ingenieros de sonidos, locutores, etc. que se incorporan a la empresa para producir este tipo de películas.

Pronto os iré comentando más cosas sobre este producto, incluido un artículo que está casi terminado en donde doy algunos detalles de ejemplo.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola quisiera poder contactarme con el editor del blog. Mi nombre es Jaime Nariño jaimenarino@gmail.com Quisiera poder enviarle comunicados de prensa de nuestra empresa.
Gracias!!!

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home