¿Quieres una invitación para Joost? Te doy una si dejas un comentario
Desde hace semanas que este titular circula por docenas de blogs, debido principalmente a que estando muy cercana la apertura definitiva, han utilizado tan eficazmente las herramientas de marketing que tenían a su alcance, y es regalar al principio unas pocas invitaciones, y ahora cuando ya es inminente la apertura, muchas más pero solo a aquellos que ya disponen de una cuenta abierta con ellos, es decir a los que ya obtuvieron su invitación anteriormente y la están usando, de tal forma que la curiosidad está moviendo a la blogosfera de forma tremenda.
Y si vas a su página, www.joost.com son ellos mismos los que te invitan a que busques alguien que tenga una invitación, provocando no solo la búsqueda sino la difusión de su proyecto mucho antes de iniciarse.
No han descubierto nada nuevo, antes lo hicieron otros, y sin ir más lejos, el propio GMail que hizo exactamente lo mismo pero durante mucho más tiempo, provocando el interés y al mismo tiempo poniendo ciertas restricciones que lo hacían aun más codiciado, pues quienes disponen de las invitaciones y usan el servicio, no solo se convierten en una especie de privilegiados sino que muchos de ellos presumen de su privilegio tratando de que eso suponga de alguna manera un valor personal que la mayoría no tiene.
Y así, se pueden encontrar muchos mensajes por un lado mendigando esas invitaciones, y por otro ofreciéndolas (en muchos casos incluso sin disponer de ellas) mediante un intercambio: "Si me dejas un comentario en mi blog, te doy una invitación para Joost".
Lo cierto es que esta gente han sabido dar en el clavo nuevamente, primero por el modelo de negocio que están lanzando y que por lo que parece ser han sabido encontrar el sistema ideal para todos, y por otro por la estrategia de marketing para difundirlo y hacerlo codiciado incluso antes de que se abra formalmente.
Ya sabeis, Joost, la televisión por internet está a punto de abrir, y ten seguro que será otro boom como lo fueron sus dos anteriores empresas. ¿Te suenan Kazaa o Skype? Pues Niklas Zennström y Janus Friis son los mismos que las idearon y pusieron en marcha.
Mucho se ha hablado de lo que ha supuesto YouTube en cuanto a que ha ofrecido un sistema para que todo el mundo pudiera editar y publicar sus vídeos en Internet, pero Joost va a suponer un salto cuantitativo importante, y si no me creéis, esperaremos un año y ya me diréis que opináis.
Y si vas a su página, www.joost.com son ellos mismos los que te invitan a que busques alguien que tenga una invitación, provocando no solo la búsqueda sino la difusión de su proyecto mucho antes de iniciarse.
No han descubierto nada nuevo, antes lo hicieron otros, y sin ir más lejos, el propio GMail que hizo exactamente lo mismo pero durante mucho más tiempo, provocando el interés y al mismo tiempo poniendo ciertas restricciones que lo hacían aun más codiciado, pues quienes disponen de las invitaciones y usan el servicio, no solo se convierten en una especie de privilegiados sino que muchos de ellos presumen de su privilegio tratando de que eso suponga de alguna manera un valor personal que la mayoría no tiene.
Y así, se pueden encontrar muchos mensajes por un lado mendigando esas invitaciones, y por otro ofreciéndolas (en muchos casos incluso sin disponer de ellas) mediante un intercambio: "Si me dejas un comentario en mi blog, te doy una invitación para Joost".
Lo cierto es que esta gente han sabido dar en el clavo nuevamente, primero por el modelo de negocio que están lanzando y que por lo que parece ser han sabido encontrar el sistema ideal para todos, y por otro por la estrategia de marketing para difundirlo y hacerlo codiciado incluso antes de que se abra formalmente.
Ya sabeis, Joost, la televisión por internet está a punto de abrir, y ten seguro que será otro boom como lo fueron sus dos anteriores empresas. ¿Te suenan Kazaa o Skype? Pues Niklas Zennström y Janus Friis son los mismos que las idearon y pusieron en marcha.
Mucho se ha hablado de lo que ha supuesto YouTube en cuanto a que ha ofrecido un sistema para que todo el mundo pudiera editar y publicar sus vídeos en Internet, pero Joost va a suponer un salto cuantitativo importante, y si no me creéis, esperaremos un año y ya me diréis que opináis.
Etiquetas: gmail, Janus Friis, joost, kazaa, Niklas Zennström, skype, youtube
9 Comments:
pues antonio se lo que es joost pero aún no tengo una ;), así si que si eso envía que tu si tienes mi tarjeta y sino en mi pagina web esta el mail
gracias y saludos
¿A que se enfrentara todo esto? Imagino que una vez que este al "aire" esto, causara una revolución pero muchos estarán en contra, claro, las empresas de TV nada mas.
Esta generando mucha expectativa y creo que es una muy buena publicidad al hacerlo a través de invitaciones.
Esperemos a que esto por fin este en nuestras manos y ver las reacciones
laburleta@yahoo.com
hola necesito una invitacion joost
nombre: genaro
apellido: luquin
correo: luquin@live.com
Saul y Genaro, vuestras invitaciones han sido enviadas, si no os llegan decídmelo en un comentario y os las vuelvo a enviar.
Saludos y gracias
Hola.
Me encantaría probar joost.
Puedes enviarme una invitación a mi también?
elchiflos@hotmail.com
Gracias.
Un blog muy interesante, por cierto.
Hola Anónimo,
Ya te he enviado la invitación de Joost.
Gracias por tus comentarios, me alegro que te parezca interesante el blog, vuelve a menudo, serás bien recibido.
Saludos
Antonio Domingo
IMPRESIONANTE!!
ME ENCANTARÍA PROBARLO, SERÁ QUE AUN TENGAS INVITACIONES?
isme_dory@hotmail.com
por favor, necesito una invitacion.
mi mail es :
arridema@argentina.com
gracias por anticipado
Hola, te agradecería me mandases una invitación Josst. un saludo.
e_chapuli@terra.es
Publicar un comentario
<< Home