lunes, mayo 07, 2007

Semana de Eventos

Una vez más entramos en una semana con varios eventos a los que asistiremos a aprender, escuchar, conocer e interactuar con emprendedores, inversores y amigos.

La semana comienza con la cena-tertulia en Al Norte, ese estupendo restaurante dirigido por Angel Arias, excelente anfitrión y experimentado polemista y dinamizador de tertulias, en donde además de degustar una excelente cena (recomiendo que acudáis a cenar y lo experimentéis por vosotros mismos) tanto en calidad como en presentación, es amenizada con una tertulia en donde unos aproximadamente 25 comensales comentamos sobre un tema determinado, en este caso el título es "Política municipal en la encrucijada" que dada la proximidad de las elecciones está muy acorde. Posteriormente Angel levanta acta (se pasa la cena tomando apuntes de todo lo que se va diciendo) y publica dichas actas en el blog donde están disponibles a cualquiera que desee leerlas, ya que son bastante simpáticas.

Quienes me conocen se sorprenderán que acuda siendo este el tema central, ya que no soy de entrar a debatir temas políticos, principalmente por respeto a las ideas de los demás y con el objetivo de que nadie se sienta molesto con las mías, y por tanto prefiero evitar este tipo de debates, pero en esta ocasión acudiré por la cena y por escuchar los puntos de vista de los asistentes que hasta llegar al restaurante nunca sabremos quienes serán.

A continuación tenemos el Miércoles 9, el evento de emprendedores "Inciador", proyecto organizado por: Angel Maria; Javier y Lucas, que convoca su tercera edición y que según el éxito de las dos anteriores, volverá a tener un lleno hasta la bandera.

En esta ocasión el tema será continuidad del anterior y como dicen en su propio blog: "... tras tener la idea de negocio lo inmediato es buscar el equipo, gente que se dedique a tiempo completo a la iniciativa, con habilidades complementarias. Tres programadores pueden ser muy amigos pero es mejor si son 1 programador + 1 financiero + 1 comercial."

Para inscribiros, lo podeis hacer en su Blog.

El tercer evento de la semana es el Jueves 10 y es doble ya que empezamos a las 15:30 con Startup 2.0. y tendremos continuidad con el siguiente dado que se realizará conjuntamente con el 2º encuentro de First Tuesday en Madrid a las 19.30 horas, teniendo como final una posible cena hasta las 00:00. Una tarde completa.

Ya veremos como llegamos al viernes, porque esta semana se avecina con bastante trabajo (¿cuando no es fiesta?), ya que estamos cerrando algunos proyectos muy interesantes, lanzaremos nuevos servicios que sorprenderán a la mayoría pero que van a ser muy útiles para muchas empresas, y por supuesto seguimos con el proyecto de Blogs para este año 2007 y avanzamos con las Barras de Voces y la Lanzadera de Voces.

Etiquetas: , , , ,