Nestlé lanza helados para distintos tipos de consumidor
Entre las novedades se encuentra el Pirulo Bazooka (el helado con mayor notoriedad entre los más pequeños), que incluye ahora un palillo lanza-agua. Este producto irá apoyado por una fuerte campaña en televisión.
Para las niñas, la marca ha creado Roxie, un helado con sabor a fresa en cuya tapa aparece la dirección web de www.helados.nestle.es, donde pueden participar en juegos. Se da la circunstancia que Frigo también ha sacado entre sus novedades un helado para niñas.
Para adolescentes, la compañía ha ampliado la gama Maxibon; para adultos, ha lanzado Extreme Patissier, un postre con cuchara. Y para toda la familia, Nestlé propone La Lechera EQUI+, un helado con menos grasa y que comprende 11 recetas divididas en tres segmentos: Premium, Standard y Frutal.
Fuente: MarketingNews
Etiquetas: marketing, nestle, nichos de mercado
1 Comments:
yo no lo compro porque es demasiado caro.....
y ademas no lo es todo...
Publicar un comentario
<< Home