jueves, marzo 29, 2007

Nestlé lanza helados para distintos tipos de consumidor

Elsa Pataky volverá a prestar su imagen a Helados Nestlé por segundo año consecutivo con una campaña creada por JWT, que llevará por titulo “Pide un deseo”. En rueda de prensa, la compañía ha anunciado una batería de novedades dirigidas a distintos tipos de consumidor y ha mostrado a los periodistas el nuevo spot, rodado en Punta del Este (Uruguay), aunque hasta junio no se verá en televisión.

Entre las novedades se encuentra el Pirulo Bazooka (el helado con mayor notoriedad entre los más pequeños), que incluye ahora un palillo lanza-agua. Este producto irá apoyado por una fuerte campaña en televisión.

Para las niñas, la marca ha creado Roxie, un helado con sabor a fresa en cuya tapa aparece la dirección web de www.helados.nestle.es, donde pueden participar en juegos. Se da la circunstancia que Frigo también ha sacado entre sus novedades un helado para niñas.

Para adolescentes, la compañía ha ampliado la gama Maxibon; para adultos, ha lanzado Extreme Patissier, un postre con cuchara. Y para toda la familia, Nestlé propone La Lechera EQUI+, un helado con menos grasa y que comprende 11 recetas divididas en tres segmentos: Premium, Standard y Frutal.

Fuente: MarketingNews

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo no lo compro porque es demasiado caro.....

y ademas no lo es todo...

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home