domingo, marzo 25, 2007

Conferencia de Roberto Cerrada en Santiago de Chile

Hoy os traigo una serie de vídeos que completan una de las conferencias que dio Roberto Cerrada el pasado año en Santiago de Chile y que ha empezado a publicar en uno de sus Blog en las dos últimas semanas.

Os dejo las 6 partes que comprenden esta primera conferencia que personalmente os recomiendo escuchar ya que repasa aspectos muy importantes de como una empresa puede realizar su negocio en Internet.

Roberto, ademas de ser mi socio y sin embargo amigo, es una persona a la que aprecio personalmente y a la que me une una profunda amistad desde hace creo que casi 20 años, es una de las personas que más saben del negocio online en España.

Ademas de sus titulaciones y MBA, pertenece al consejo de varias asociaciones profesionales, es miembro de la Comisión Asesora de Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio e Industria de la Comunidad de Madrid y desde el 2004 pertenece al Panel de Expertos del Observatorio Tecnológico de la Comunidad de Madrid, habiendo impartido docenas de conferencias tanto presenciales como online sobre el mundo de Internet siendo muy apreciados sus speechs por la valoración de la información que siempre contienen.

Os dejo el primero de los vídeos con el link para que podáis ver el resto, y espero que siga publicando el resto muy pronto.

Como Llevar Su Pyme A Internet Con Éxito

1ª Parte












Etiquetas: , , ,