El concurso de YouTube ya tiene ganadores
Hace unas semanas YouTube convocó a sus usuarios a enviar vídeos para participar en el primer concurso del portal que premia la creatividad de sus usuarios, los YouTube Awards, conocidos ahora como los Oscar de internet. Había siete categorías y estos son los ganadores:
- Más creativo: Here it goes again (a día de ayer, 13.203.301 visitas)
- Mejor comedia: Smosh short 2: stranded (1.129.537 visitas)
- Mejor comentario: Hotness prevails (muy gracioso, 1.773.566 visitas)
- Mejor serie: Ask a ninja (2.167.498 visitas)
- Mejor vídeo musical: Say it's possible (1.333.268 visitas)
- Más adorable: Kiwi (6.586.116 visitas)
- Más inspirador: Free hugs campaign (12.033.668 visitas)
Del último seguro han oído hablar, e incluso puede ser que hayan sido parte de la campaña. Al parecer, todo empezó con este hombre en Australia que comenzó a regalar abrazos en la calle. Ha crecido de forma impresionante y se ha extendido a todo el mundo. Yo he visto a gente con sus carteles de "Se regalan abrazos" en Madrid, Granada, Roma y Ciudad de México. Pero al parecer esto está por todas partes. ¿El objetivo? la verdad es que no lo tengo muy claro, como tampoco tengo claro qué es lo que ganaron los creadores de estos vídeos además de visibilidad.
Etiquetas: youtube
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home