jueves, marzo 29, 2007

Doubleclick, en conversaciones con Microsoft

Parece que le mercado de la publicidad online no se queda quieto ni un instante, y que si no cambia, los indicadores dicen que habrá muchos más movimientos en cuanto a fusiones y compras se refiere.

La noticia de hoy es significativa ya que según hemos podido saber, la compañía de publicidad online afirma estar explorando una venta. Hellman & Friedman, el actual propietario mayoritario, buscaría conseguir al menos 2.000 millones por ella.

La compañía de publicidad online DoubleClick Inc. está explorando la posibilidad de una venta, para lo que ya ha iniciado conversaciones con Microsoft Corp. y otros posibles interesados, según fuentes cercanas al caso, de acuerdo con CNNMoney.

La compañía con sede en Nueva York cuenta con la ayuda del banco Morgan Stanley para tantear sus opciones, según informa el Wall Street Journal en su página web.

Sin embargo, ningún responsable de DoubleClick ha querido hacer comentarios al respecto.

Si finalmente el gigante del software Microsoft se hace con ella, competiría aún más frontalmente con los grandes motores de búsqueda de Internet, como Google y Yahoo.

Etiquetas: , , ,