sábado, marzo 24, 2007

La publicidad exterior se centra en un nicho específico: un circuito de publicidad para inmigrantes


CBS Outdoor ha anunciado el lanzamiento de un circuito de soportes de publicidad exterior dirigido especialmente a la población inmigrante.

La división del grupo multimedia CBS Corporation pretende, de esta manera, llegar de una manera más directa y efectiva a los nuevos consumidores.

El aumento de la población extranjera ha impulsado a CBS Outdoor a lanzar el circuito Mundi, cuya iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de desarrollar productos target dirigidos a determinados colectivos o áreas geográficas.

Para el diseño de Mundi la compañía ha analizado las zonas geográficas donde se asienta mayoritariamente la comunidad inmigrante así como su estilo de vida, y ha seleccionado 300 espacios de publicidad exterior en las ciudades españolas donde se concentra el 69% de su público objetivo: Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Andalucía.

Pablo González Ayala, director general adjunto de CBS Outdoor, ha asegurado que, ‘La creación del circuito Mundi responde a la creciente necesidad de focalizar las campañas a grupos sociales concretos como es la población inmigrante’

Fuente: Theslogan Magazine / Agencias

Etiquetas: , ,