martes, marzo 20, 2007

Nace Iniciador, una iniciativa de emprendedores para emprendedores

El pasado 7 de Marzo se convocó una reunión de lo que se denominó "una reunión de emprendedores", y aunque estaba resuelto para acudir porque me pareció muy interesante, al final hube de cancelarlo porque me coincidió con el día que conseguí entradas para ver a Les Luthiers. Realmente lo he lamentado porque el éxito fue abrumador según cuentan los que asistieron pero el concierto también merecía la pena y no había dos entradas juntas en ninguna otra sesión, y a fuerza de ser sinceros, este espectáculo es una terapia regenerativa de carácter intenso ya que la diversión y la risa continua que provocan es terapéutica al 100% y a mi al menos me ha sentado fenomenal.

Volviendo al evento. Aunque el día de convocatoria tenía otro nombre, parece que ha tomado forma con el de INICIADOR y ya tiene una web con su blog. Pues felicidades por la iniciativa a los organizadores, que son Angel María, Javier Martín y Lucas Rodríguez.



Ciertamente que tal como decía Antonio Fumero en la entrevista que le hice en la Barra de Voz en el pasado congreso de Ojo Buscador, hay demasiados eventos de temas similares, aunque si nos fijamos bien, realmente todos tiene diferencias, sus particularidades y sus características no corresponden y eso es lo que les hacen singulares, pues está el Thursday Internet liderado por Ildefonso Mayorgas que es el más antiguo y el único que se ha mantenido a lo largo de los años aun a pesar del estallido de la burbuja tecnológica en su día, está el Blogs and Beers, las comidas de Marqueze, el Tuesday, y ahora el Iniciador.

Os recomiendo que tanto Thursday como Iniciador estén en vuestra agenda y si lo haces, allí nos encontraremos.

Etiquetas: , , ,