martes, marzo 20, 2007

El famoso latido de corazón de Vodafone llega al cine y a la radio


El nuevo claim de la campaña, "Es tu momento. Es Vodafone" refuerza la idea de libertad y autonomía y, por tanto, la capacidad de decisión de cada uno para disponer de su tiempo con libertad. Es una llamada a la acción para aprovechar momentos de la vida.
VODAFONE, conjuntamente con OMD, ha aprovechado la parte creativa más reconocible de la campaña (el sonido de un corazón latiendo) y lo han trasladado a diferentes medios tales como cine, radio y televisión, realizando como siempre, acciones totalmente novedosas y espectaculares.

En cine, antes existían dos bovinas, la publicitaria y la del exhibidor donde estaban juntos los trailers de películas en avance y posteriormente la película a emitir en el cine. OMD y Vodafone han puesto en marcha una acción nunca realizada anteriormente e imposible hasta hace poco: Vodafone aparece al final de la bovina de los trailers y justo antes del comienzo de la película.

Asimismo, otra novedad absoluta en el mundo de la radio. Uno de los espacios más antiguos y conocidos en todas las emisoras son los famosos sonidos de las señales horarias de las horas en punto. Se ha sustituido el famoso pitido de las emisoras de radio líderes por el de los latidos del corazón del spot, mencionando a continuación, la hora y el nuevo claim de la marca.


Por lo que respecta a la televisión, Vodafone aparece en todas las cadenas nacionales y en los programas líderes de cada uno de ellas, con caretas de 10" donde un personaje popular de la cadena imita el latido del corazón dando paso al claim "Es tu momento. Es Vodafone".

Etiquetas: , , , ,