sábado, marzo 17, 2007

MundosdelTarot.com patrocina un consurso de micorrelatos relacionados con el mundo esotérico


El Portal Esotérico de Confianza MundosdelTarot.com ha lanzado desde ayer viernes 15, junto con los portales Yomujer.com y PortaldelEscritor.com el primer concurso de microrrelatos relacionados con el mundo esotérico, que se ha titulado


Los dos requisitos principales para participar en este concurso son:
1.- Deben estar escritos por una mujer.
2.- El tema del microrrelato debe estar relacionados, de alguna forma, con lo sobrenatural: fantasmas, casas encantadas, magia, budú, adivinación, horóscopos o tarot...

Este concurso es el primer fruto de la sinergia de Grupo Evoluziona y Fenix Media, ya que ambas empresas tienen portales dirigidos al mismo tipo de público objetivo, la mujer.



Mundos del Tarot es un portal esotérico en su sentido más amplio que lleva más de 5 años ofreciendo no solo noticias diarias del sector sino que incluye una sección llamada Mundos Misteriosos con artículos sobre además de temas relativos al Tarot propiamente dicho, otros referentes a temas que tienen que ver con el esoterismo, misterios diversos, etc.; una amplia Biblioteca esotérica con reseñas de más de 200 libros de Tarot y de múltiples temas relacionados como el Chamanismo, Ángeles, Sueños, Runas, Grafología, etc. ; Recetas y Rituales mágicos; Técnicas Mágicas; entrevistas a personajes del sector; reportajes; una amplia gama de Barajas de Tarot, algunas muy sorprendentes y atractivas; y muchas cosas más, incluyendo por supuesto no solo Astrología con Horóscopos tradicionales y Chino, y Numerología completa, sino que ofrece en exclusiva , la sección de Astronumerología, técnica elaborada a lo largo de 20 años por la prestigiosa astróloga y numeróloga Casandra, colaboradora habitual del portal.



YoMujer.com es un portal de reciente lanzamiento que engloba muchos contenidos dirigidos a este colectivo con un atractiva y moderna presentación, foros de debate, perfiles personales, noticias, encuestas, y mucho más.



Portal del Escritor es un portal propiamente dicho, creado a mediados del 2.005 para ofrecer servicios literarios (talleres de escritura, corrección, recursos para escritores…etc. y que en poco más de un año han conseguido cerca de 200 alumnos, habiendo pasado de 2 a 5 profesores; de una oferta de 4 cursos, a 15; de un alumnado por trimestre de 15 alumnos a cerca de 50. A lo largo de este periodo han ido mejorando el portal, ofreciendo noticias al visitante, facilitando el acceso al alumno, incorporando un chat propio, etc... alcanzando una gran fidelidad en sus alumnos que se matriculan en nuevos cursos tras finalizar uno.

Etiquetas: , , , ,