viernes, noviembre 24, 2006

Cumpleaaaaaaaños Feeeeeeeeliz, cumpleaaaaaaaños Feeeeeeeeeliz...


Ha finalizado la cuenta atrás, y ha llegado el día, el 24 de Noviembre.

¿Y que pasa hoy? Pues que es el sexto aniversario de Fénix Media.
Tal día como hoy del año 2000 estábamos firmando las escrituras de la constitución de esta empresa.

¿Y que ha pasado en estos 6 años? Uuuuuuuffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas cosas, muchas muchas cosas.

Empezamos como Agencia de Publicidad y hoy hemos convertido a esta pequeña Agencia en una empresa de la que estamos muy orgullosos todos los que remamos diariamente para todo avance dia a dia.

Hoy esa Agencia de Publicidad ha incorporado tres palabras fundamentalmente:
La primera es Comunicación, a todos los niveles, desde la creación de su imagen corporativa hasta la comunicación general en medios.
La segunda palabra es Telecomunicaciones, una división que comenzamos revendiendo líneas de diferentes operadores: Aló, Colt Telecom, Auna, Uni2, People Call, Comunitel y finalmente hemos acabado convirtiéndonos en Operadores y ahora vendemos nuestra propia numeración.
La tercera palabra es doble: Nuevas Tecnologías, en las que creemos firmemente. Y aquí englobamos desde diseños de páginas web o portales tanto corporativos como generalistas, incluyendo la estrategia a aplicar para su lanzamiento y rentabilización, y ese proceso pasa por combinar tanto acciones off-line como on-line, como desarrollos propios con patentes incluidas a nivel mundial así como la comercialización de ellos, como son los lanzamientos de Fonypay o Canales de Voz en los que estamos comprometidos al 100% y en los que confiamos porque son apuestas a caballo ganador.

Hemos ido mutando lentamente hasta evolucionar y crecer para convertirnos en una empresa mucho más sólida, más avanzada, con más abanico de productos.

Y estamos, como decía antes, muy orgullosos de que Fénix Media siga adelante en la vanguardia de su sector.

"...Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Etiquetas: