jueves, noviembre 01, 2007

Ya está más cerca el integrar anuncios de Adsense en tus feeds de FeedBurner



Era cuestión de tiempo que se viese una integración entre Adsense y FeedBurner. Cuando, hace unos meses, Google anunció la compra de FeedBurner por 100 millones de dólares, todos vimos claramente la manera en que pretendían sacar beneficio de dicha compra: la incorporación de publicidad (Adsense) en los feeds (FeedBurner). Pues bien, aunque todavía no se ha hecho público, desde hoy es posible incorporar anuncios de Adsense en tu web usando FeedBurner. Sin embargo, parece que todavía no se pueden integrar en los feeds, aunque es sólo cuestión de esperar un poco.

Cada vez más y más personas acceden a los contenidos de las webs sin entrar directamente en las páginas correspondientes sino por medio de algún lector de feeds. De esta manera, los anunciantes estaban perdiendo la posibilidad de llegar a todos los lectores. La solución, evidente: incluir esos anuncios en los feeds.

Google ha dado un primer paso para llegar a esa situación. Desde ahora ya es posible incluir anuncios de Adsense en tu web de una manera sencilla si usas FeedBurner (un servicio de redireccionamiento de feeds con muchas funcionalidades añadidas). Para ello, una vez que entres en la ficha de tu feed, deberás acceder a la pestaña "Monetize" y verás que ha aparecido la posibilidad de activar la integración de Adsense.



Te pedirá los datos de tu cuenta de Adsense (si no la tienes, la puedes crear en ese momento) y tendrás que confirmar el proceso por medio de un enlace que te mandarán a tu correo electrónico. La confirmación sólo es necesaria la primera vez, si quieres integrar Adsense en varias webs pertenecientes a la misma cuenta de FeedBurner.

El siguiente paso, es evidente: la integración de Adsense en los feeds.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No son anuncios para el feed sino para el site:
http://blogs.feedburner.com/feedburner/archives/2007/10/adsense_integrated_with_feedbu_1.php

11:30 a. m.  
Blogger Rafa Osuna said...

Ya está rectificado. Muchas gracias.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home